Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola

muy agradecido a todos por vuestras indicaciones sobre la conexion usb-serie para vag-com.

pero me siento especialmente obligado con FGUINALDO ,pues el me aclaro las ideas extraordinariamente.

¿por que todos nos empeñamos en conectarlo via usb-serie? ;);) porque leemos que fulanito lo ha conseguido y ¡¡¡claro!!! si el lo consiguio... :lol:

A LA M___DA LOS ADAPTADORES USB-SERIE

¡¡¡hay que comprar un portatil patatero!!! yo encontre uno EN EL DIA ,por supuesto no sirve para casi nada.

es un toshiba del 96 (p133--1,6g de disco duro--sin tarjeta red--sin cd-rom) pero ¡¡¡taaachan!!! con su MARAVILLOSO

PUERTECITO SERIE.el precio increible, 70€,menos que muchos adaptadores usb-serie que encima no funcionan.

el vag-com va como tiene que ir y no vas con tu maravilloso portatil nuevo de paseo.para meterle el programa con el disquete es suficiente puesto que el vag-com es de pequeño tamaño.y si quieres meterle alguno mas grande pues de paralelo a paralelo con un cable de poco coste y listo.el sistema operativo es win98 y "tira" por el(lentito por supuesto).

consejo:DEJAROS DE SUFRIR CON EL ADAPTADOR,COMPRAD UNA PATATA DE ESTAS. :D

y que no empiecen a torearos con que si costo 350.000 ni leches pues se los comen con patatas,sobran en las tiendas de informatica...

Editado por a6avant

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.