Jump to content

Altavoces traseros


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues que no dejo de darle vueltas, tengo el mmi basic, el de cuatro altavocs y me gustaria ponerle unos altavoces en la parte trasera, o en las puestas o en la bandeja de atras, y no se si se pueden poner, la verdad el aparato se oye bien, pero me fastidia un monton no tener altavoces en la parte posterior.

 

No se si la preistalación esta hecha o no, si tiene los cables o no los trae y si seria posible instalarlos, al ser fibra optica el tema de los altavoces no se si es como el de toda la vida.

 

Se podria sacar de la misma salida del altavoz izquierdo otra para el trasero izquierdo, o la electronica del coche lo detectaria y no funcionaria... :lol2::lol2:

 

En fin que si alguien lo ha hecho que me diga como y si se puede.....

Mi coche es un A6 4f

 

Gracias :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pregunte en un instalador de car audio antes de pedir el coche, y me dijeron que poder se podía, pero que me recomendaban pedir el coche con los altavoces traseros, porque no trae ni preinstalación.

 

Gracias Dreke, la verdad es que es una faena, yo crei en principio que si que los traia que habia que pagar para el sistema bose, pero que los normales si que los traia, en fin, espero una respuesta que me de algo de esperanza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio, aunque parezca extraño, por ser el supermegabuga que es :huh: , no los traia, y se los puse con ayuda de As..quattro, y no cuesta nada.El audi tiene muy bien para quitar los embellecedores de los marcos del as puertas, y quitar los paneles no yiene nada.Es mas facil que quitarle el casco a un guardia de antidisturbios :bsh1::bsh1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio, aunque parezca extraño, por ser el supermegabuga que es :flwrs: , no los traia, y se los puse con ayuda de As..quattro, y no cuesta nada.El audi tiene muy bien para quitar los embellecedores de los marcos del as puertas, y quitar los paneles no yiene nada.Es mas facil que quitarle el casco a un guardia de antidisturbios :bsh1::bsh1: .

 

Pues me interesa y mucho, tienes tambien el 4F?, yo no se ni por donde empezar, lo que no se es tambien si no lleva cable por donde tirarlo, tu conectaste los altavoces traseros a la misma salida de los delanteros?

 

Es que en teoria a mi solo me tre el balance de izquierda y derecha no de alante y atras, esa tambien es mi duda... ya me diras algo cuando puedas... :huh::flwrs:

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según lo que me han comentado los instaladores de audio que consulté el A6 nuevo con MMI es bastante fastidioso para hacer cambios en el audio.

 

Esta gente me dijo que habían montado los altavoces traseros en un A6 MMI pero, como dije en mi primer post, me recomendaron que lo pidiera de fábrica con los altavoces, pues no les quedaron ganas de volver a hacerlo.

 

También tenía interés en montar una etapa de potencia pero, al venir todo con fibra óptica, parece (siempre según lo que me ha comentado esta gente) que resusta muy difícil hacerlo sin meter ruidos en el sistema de audio. ¡Si alguien ha podido hacerlo que nos diga como se hace!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio, aunque parezca extraño, por ser el supermegabuga que es :bsh1: , no los traia, y se los puse con ayuda de As..quattro, y no cuesta nada.El audi tiene muy bien para quitar los embellecedores de los marcos del as puertas, y quitar los paneles no yiene nada.Es mas facil que quitarle el casco a un guardia de antidisturbios :huh::) .

 

Pues me interesa y mucho, tienes tambien el 4F?, yo no se ni por donde empezar, lo que no se es tambien si no lleva cable por donde tirarlo, tu conectaste los altavoces traseros a la misma salida de los delanteros?

 

Es que en teoria a mi solo me tre el balance de izquierda y derecha no de alante y atras, esa tambien es mi duda... ya me diras algo cuando puedas... :ph34r::lol2:

 

Un saludo y gracias

 

A mi no me trai cableado y lo tuve que sacar.es muy facil, no creas que es dificil.El audi como te he dicho se desmonta de una manera sencilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si trae mmibasic tendras que poner DSP`o lo que es lo mismo un amplificador digital que va en el maletero a la izda detras de una tapa si solo tiene el heco sin tapa es que no lo llevas, , i ponerle 5 altavoces mas ma s el cableado porque a mi me lo van aponer, junto con un cargador de 6 por que el de uno cuando vas en carretera solo tienes que hacer virguerias para cambiar de disco, tien mas rollo de lo normal para ponerle altavoces si sigues interesado te comento el pack es cambiar de basi a basicplus lo que no pagamos en su dia (lo mio por ignorancia ya que decian 4 altavoces pensaba que eran 2 delante y dos detras,) y lo que pedian por el el plus o sea 700 y pico euros eran por el dsp que no es por nada pero cambia un monton el sonido saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres ponerlo ponte en contacto con stagemotion ademas de ponerlo te lo explican son buena gente.

saludos

 

El martes por la mañana les mande un correo, estoy a la espera de que me contesten..., ya vi su pagina web, mi intencion era poner un par de altavoces en la parte de atras como refuerzo, pero por lo visto es mas complicado de lo que parece, y tampoco me queria meter en principio en instalar el DSP, que es muy complicadi, con los consiguientes 800 eurazos como minimo... ¡ SI POR ESE PRECIO VENDEN NAVEGADORES CON DVD! JOER con estos de AUDI.. :angry::angry: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres ponerlo ponte en contacto con stagemotion ademas de ponerlo te lo explican son buena gente.

saludos

 

El martes por la mañana les mande un correo, estoy a la espera de que me contesten..., ya vi su pagina web, mi intencion era poner un par de altavoces en la parte de atras como refuerzo, pero por lo visto es mas complicado de lo que parece, y tampoco me queria meter en principio en instalar el DSP, que es muy complicadi, con los consiguientes 800 eurazos como minimo... ¡ SI POR ESE PRECIO VENDEN NAVEGADORES CON DVD! JOER con estos de AUDI.. :ph34r::huh: :clap1:

pues por poner un navegador portatil me jodieron la puerta del conductor la cerradura, y 24 dias sin coche, por esohe encargado ya el nav original, telefono cargador de 6 altavoces traseros y dsp , no quiero que me jod** mas el cohe y menos tener que llevarme todos los aparatos cada vez que salgo del coche hasta que no te pasa no sabes lo que es y en mi propio garaje de casa

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.