kyfran Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Pues eso, quería que me diéseis vuestra opinión sobre el motor 2.7 turbo, de gasolina, montado sobre un allroad: ya sabéis, consumo, sensaciones, prestaciones, fiabilidad, etc. Algo se dijo en el foro sobre ese motor, pero no lo consigo encontrar Gracias byeky Responder
kyfran Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 ¿Nadie sabe nada? no me lo puedo creer. :cry1: byeky Responder
supercanedas Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 a mime parece de lo mejorcito en motores que tiene Audi ahora mismo Responder
Goio Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 El motor es una maravilla vaya montado en la carrocería que vaya montado. Yo lo tengo en un A6 berlina y va fenomenal. Igual con cambio triptronic pierde un poco de punch. Si es manual mejor. Además es un motor que da pocos o ningún problema. Comprueba que esté bien con alguien de tu zona que tenga VagCom. <_< Suerte Responder
elgino Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 a mime parece de lo mejorcito en motores que tiene Audi ahora mismo Ni caso que este no tiene ni put* idea¡¡¡ :cry1: Es broma <_< :clap1: , si lo dice el Super por algo sera¡¡¡ :drool: Responder
kyfran Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Ves tú como sí sabíais algo de éste motor :clap1: :cry1: :drool: No obstante, yo me refería al 2.7 turbo de 250 cv que montaba el anterior A6 y allroad: no se si será al que que monta el actual y al que os referís.... <_< gracias :drool: Responder
Goio Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Pues eso, quería que me diéseis vuestra opinión sobre el motor 2.7 turbo, de gasolina, montado sobre un allroad: ya sabéis, consumo, sensaciones, prestaciones, fiabilidad, etc. Algo se dijo en el foro sobre ese motor, pero no lo consigo encontrar <_< :clap1: Gracias :cry1: byeky Si dices que es el gasolina no tiene duda, . El actual es DIESEL. Responder
kyfran Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Si dices que es el gasolina no tiene duda, . El actual es DIESEL Me refiero al de gasolina Responder
Sugarless Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 :clap1: Para que te hagas una idea es el mismo que el del S4 B5, una maravilla Responder
Pichirichi Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Lleva bien llena la cartera para repostar :clap1: Responder
ipam Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 El motor es la pera, yo lo tengo en un avant QT de 2003 y es una pasada El consumo mixto esta en 13,5 - 14 l. y en ciudad ni te lo digo. en carretera sobre 11 cumpliendo estrictamente los limites de velocidad. Respecto a la fiabilidad, solo tengo 50 000 Km y toco madera pero tengo un amigo con un Allroad con 200 000 Km que habla maravillas y fue el que me animo a comprarlo. Tiene bastante mas tiron que el 3.0 y ni hablamos del 2.4 Tambien he cogido uno repro que consume de media 11,5 (siempre pense que consumiria mas) y andará en los 300 cv, una gozada Dice por ahi que llevarlo impecable de filtros hace que el consumo se ajuste a 12 en mixto Salu2 Responder
jalogas Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Hola. Yo tengo uno del 2000 Quattro Triptronic de 230CV con 193.000Km y está como el primer día. En carretera exclusivamente y a velocidades de 130-150Km/h sale sobre los 10.8L/100 de ordenador. Es un coche que puedes llevarlo a punta de gas con suficiente respuesta y que va tan sobrado que si no quieres no lo pasas nunca de 3.000rpm, con lo que logicamente tiene que durar. Piensa además que esta base puede explotarse con potencias muy superiores (en S4 ya ofrecia 265CV de fábrica) con lo que las garantías de fiabilidad quedan demostradas. Para mí es plenamente recomendable. Un saludo. Responder
ROJO LASSER Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Hola. Yo tengo uno del 2000 Quattro Triptronic de 230CV con 193.000Km y está como el primer día. En carretera exclusivamente y a velocidades de 130-150Km/h sale sobre los 10.8L/100 de ordenador. Es un coche que puedes llevarlo a punta de gas con suficiente respuesta y que va tan sobrado que si no quieres no lo pasas nunca de 3.000rpm, con lo que logicamente tiene que durar. Piensa además que esta base puede explotarse con potencias muy superiores (en S4 ya ofrecia 265CV de fábrica) con lo que las garantías de fiabilidad quedan demostradas. Para mí es plenamente recomendable. Un saludo. Hola a todos Yo tengo el S4 B5, en origen tenia 265 cv. Pero sobre el consumo estoy con lo que ya te han dicho. Todo depende de como conduzcas. Desde los 11.5 l hasta gastar el tanque entero sin darte cuenta. Eso si disfrutando del potencial del motor. Si se parece al mio, no esperes taponazos descontroñados, la potencia te la dara fuerte pero progresiva. Saludo para todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.