kkike25 Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Pues ya puse las nuevas llantas, todavia no anduve mucho con el coche, estoy un poco paranoico con la perdida de potencia y eso, pero eso si quedan muy chulas, a ver si alguien que haya subido dos pulgadas me cuenta que tal le va. Pongo una foto un poco mala por que la acabo de hacer y es de noche claro. Saludos. Responder
Gasbox Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 te ha quedado muy guapo, oye las tapas del medio no son las de audi no? un saludo, gasbox Responder
rusito Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 quedan muy chulas no te preeocupes por la perdida de potencia,visto como esta el tema de las multas....ufffff yo he subido 3" de 15" a 18" con esas mismas llantas y bueno, hice la repro y ahora las muevo si n problemas, noto algo de perdida pero me merece la pena totalmente esas preciosas 18" que llevo Responder
lbp00000 Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Muy guapas cuanto te ha costado?? estoy pensando en cambiarla yo tambien.Donde las has comprado?que medida de neumatico llevas? Un saludo Responder
antes miguel Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 una pregunta cuanto te ha salido el portas esquis? Responder
PepeA3 Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 yo tambien cambie de 15" a 18" y no me arrepiento nada, al coche le cuesta mas, pero como ya no me acuerdo de como iba abtes . Ademas a ganado mucho pero que mucho en estabilidad y agarre. Responder
rusito Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Ademas a ganado mucho pero que mucho en estabilidad y agarre. y eso se agracdece cuando vas flotando Responder
PepeA3 Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 rusito no se te escapa una Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.