JuanRS Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Gracias a Yoli_marc, david best, quattro RS, y westforce por las respuestas. ¡Practicamente me habeis convencido!! ahora os pongo un photoshop que ha hecho mi amigo de como quedaría Responder
slam Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 ni se te ocurra!!!!!! El RS4 esta perfectisssiiiiimmmo tal y como esta!!! Responder
JuanRS Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 A ver si sale la foto trucada de como quedaría Responder
jaimemz Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 yo lo dejaria como está, que le queda genial, si le pones carbono, el volante te va a destacar menos. Un saludo Responder
DIM Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 me salgo del tema un momentito , pero la curiosidad me corroe : Porque en la foto del RS4 solo lleva dos botones para los elevalunas :clap1: , que pasa que atras son manuales :clap1: A lo que ibamos, el volante mejor dejarlo como esta Responder
quattro RS Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 me salgo del tema un momentito , pero la curiosidad me corroe : Porque en la foto del RS4 solo lleva dos botones para los elevalunas , que pasa que atras son manuales A lo que ibamos, el volante mejor dejarlo como esta Habitualmente lleva cuatro y son eléctricos, pero creo recordar que existía una posibilidad de aligerarlo de peso y, en ese caso, eran manuales (entre otras cosas), que debe ser el de la foto. Responder
gelete Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Me sumo a la opinión de que dejes el volante como está, no es que no me guste la fibra de carbono en el volante, pero en ese caso no, creo que queda mejor en los laterales al estilo Porsche, queda de muerte Responder
white_manu Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Me parece muy bonito el del RS4 yo no lo tocaba. Por cierto esas moldura de fibra de carbono no las habria para mi S3 ?? Seria una gozada ! Responder
NeverMinds Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Yo como casi todos me parece más bonito el del RS4. Responder
white_manu Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Me parece muy bonito el del RS4 yo no lo tocaba. Por cierto esas moldura de fibra de carbono no las habria para mi S3 ?? Seria una gozada ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.