Jump to content

que naviplus tengo?


lilios

Publicaciones recomendadas

buenas pues eso en mi a6 2.5 tdi quattro del 2002 tengo el naviplus en color e leido por aqui que hay rnds o rnes o algo asi me podriais decir cual es el mio? y otra pregunta habria manera de ver peliculas en el? supongo que metiendole un cargador atras de dvd que podria costar? mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas pues eso en mi a6 2.5 tdi quattro del 2002 tengo el naviplus en color e leido por aqui que hay rnds o rnes o algo asi me podriais decir cual es el mio? y otra pregunta habria manera de ver peliculas en el? supongo que metiendole un cargador atras de dvd que podria costar? mil gracias

 

 

Hola

 

Desconozco cuando se hizo el cambio en el A6 del RNS-d al RNS-e, en el A4 creo que fue en el 2004.

 

En el foro hay una foto de cada uno de ellos , mira en el buscador, pero si no puedes saberlo facilmente:

 

- RNS-e Funciona con DVDs La pantalla esta al lado izquierdo, y los controles al derecho

- RNS-d Funciona con CDs La pantalla esta centrada y los controloes estan a ambos lados

 

Sobre lo de ver pelis:

 

Si se puede , necesitas un interface y un reproductor (DVD o HHD), mira en AUDIMB.com o en Stagemotion.com, (Son los mismos, en la primera esplica que y como se puede hacer , en la segunda son una tienda-taller)

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pues eso en mi a6 2.5 tdi quattro del 2002 tengo el naviplus en color e leido por aqui que hay rnds o rnes o algo asi me podriais decir cual es el mio? y otra pregunta habria manera de ver peliculas en el? supongo que metiendole un cargador atras de dvd que podria costar? mil gracias

En el 2002 salia el RNS-D (Cartografia en CD).

 

Fue a finales del 2003 ya que se monto el RNS-E (Cartografia en DVD y lector de tarjetas SD's para mp3).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.