rusito Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 como muchos sabeis me dieron el coche un viernes , todo el finde de aqui para alla enseñando y mostrandolo en sociedad...todo genial, pues bien el lunes lo saco del parking del curro y me voy para casita cuando...."noo puede ser un pelo en la luna!!" cagonto que mala suerte y con dos dias... me acerco a audi me lo ven y me dicen "no te preocupes lo cubre la garantia" un poco mejorvuelvo a casa maldiciendo mi mala suerte total que ayer vuelvo a audi con mmi cita y todo y cuando llego...¿donde esta el pelo? ha desaparecido!!comorrrrrllll si si lo que ois desaparecido, no esta ni rastro...estoy confundio... y nada me vuelvo para casa con mi cara de tonto y mi cristal nuevo por lo menos me dijern en audi qu ecoo ya tienen la luna y el aviso si sale el pelo misterioso que lo lleve Responder
JuanRS Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Pues yo tengo la luna jodida, pero por un chinazo!! Pena que no lo cubra la garantia... Responder
jaspA4 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Cagontó¡¡¡, a mí se me cae el pelo y tu lo llevas pegado a tu cristal. Haberlo guardado, demonios. Responder
rusito Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Pues yo tengo la luna jodida, pero por un chinazo!! Pena que no lo cubra la garantia... te lo cambio a "pelo" con chinao y tó Responder
CaroLayn Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Es como Lobezno de los X-men, se ha regenerado él solo. ¿¿Eso lo pediste de extra??Qué guay Responder
a4avant Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Un cristal con pelos, Que extras mas raros pedís leñe Responder
urbam Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 y de quien era ese pelo eh eh eh Responder
navarrico Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Pues yo tengo la luna jodida, pero por un chinazo!! Pena que no lo cubra la garantia... Lo cubre el seguro a todo riesgo que debes tener con ese carro. Responder
Danielon Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Eseeee peeeelo enamoraaado de la luuuunaaaa.... Responder
Blanquito Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 jejeje rusito opañero............................................... bueno na que despues to se sabe jejejejejejej que mejor ASI no? ami me paso algo parecio el otro dia con un mega mosquito el cual impacto contra mi cristal y jejeje se desintegro pero dejando una estela como si se hubiese agrietado el cristal y me pege una panza de llorar que nu vea asta que pude salir del coche y despues de limpiarlo una paz interior me invadio cuando vi que no era nada. malditos mosquitos. Responder
CaroLayn Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 jejeje rusito opañero............................................... bueno na que despues to se sabe jejejejejejejque mejor ASI no? ami me paso algo parecio el otro dia con un mega mosquito el cual impacto contra mi cristal y jejeje se desintegro pero dejando una estela como si se hubiese agrietado el cristal y me pege una panza de llorar que nu vea asta que pude salir del coche y despues de limpiarlo una paz interior me invadio cuando vi que no era nada. malditos mosquitos. Ni que fuera un mosquito blindado marca "Black and Decker" :claugh: <---- Feliz navidad Responder
jontxu Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 jejeje rusito opañero............................................... bueno na que despues to se sabe jejejejejejejque mejor ASI no? ami me paso algo parecio el otro dia con un mega mosquito el cual impacto contra mi cristal y jejeje se desintegro pero dejando una estela como si se hubiese agrietado el cristal y me pege una panza de llorar que nu vea asta que pude salir del coche y despues de limpiarlo una paz interior me invadio cuando vi que no era nada. malditos mosquitos. Es que la verdad se ven algunos mosquitos pasada de gordos los cab***es de tanto picar por ahi y casi no pueden ni volar y zas!!!!!!!!! ostiazo en la luna...................pos imaginaos cuando pega en la pantalla del casco de la moto,asusta,sobre todo cuando vas asako pakooooo. SALU2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 (editado) Rusito seguro que era un "pelo"..... ha veces los productos de tu fruteria producen imaginaciones... :clap1: me alegro de que se haya quedado en un susto, la verdad, lo de cambiar la luna, si no es inprescindible mejor. Un saludo. Editado 13 de Marzo del 2007 por -cicloOTTO- Responder
rusito Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Rusito seguro que era un "pelo"..... :clap1: :clap1: ha veces los productos de tu fruteria producen imaginaciones... :clap1: :clap1: me alegro de que se haya quedado en un susto, la verdad, lo de cambiar la luna, si no es inprescindible mejor. Un saludo. no se de que me hablas el caso es que el recepcionista de audi lo vio y lo toco..y yo...sera un encubierto?? :clap1: Responder
primula Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 me alegro de el pelo haya desaparecido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.