Jump to content

amortiguadores para a4 b6


davsevilla

Publicaciones recomendadas

hola me gustaria que me aconsejarais quiero cambia la suspension de mi a4 b6 porque ya tiene 100.000 kms y para evitar la sensacion de barqueo que sobre todo en la parte de atras llega a marear, no quiero conseguir una dureza muy extrema y me recomiendan el kit de koni sport o blistein con muelles, medicen que los koni son mas duros y los blistein son mas progresivos y que me sobraria para lo que quiero conseguir.

¿que opinais? gracias :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevo koni FSD con los muelles de serie en un A4 como el tuyo

 

Son algo mas caros pero muy sorprendentes: cómodos con asfalto irregular y efectivos en apoyo fuerte. Realmente es justo lo que yo necesitaba.

:laugh:

Si quieres bajar altura sólo te sirven hasta -2cms.

 

 

un saludo. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo koni FSD con los muelles de serie en un A4 como el tuyo

 

Son algo mas caros pero muy sorprendentes: cómodos con asfalto irregular y efectivos en apoyo fuerte. Realmente es justo lo que yo necesitaba.

:laugh:

Si quieres bajar altura sólo te sirven hasta -2cms.

 

 

un saludo. :kss1:

tenias la sensacion balanceo al que yo me refiero porque yo la llevo notando desde que era nuevo¿se a coregido con la suspension? ¿ lo de los -2 cms es por la i.t.v? gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo koni FSD con los muelles de serie en un A4 como el tuyo

 

Son algo mas caros pero muy sorprendentes: cómodos con asfalto irregular y efectivos en apoyo fuerte. Realmente es justo lo que yo necesitaba.

:cfsd1:

Si quieres bajar altura sólo te sirven hasta -2cms.

 

 

un saludo. :)

tenias la sensacion balanceo al que yo me refiero porque yo la llevo notando desde que era nuevo¿se a coregido con la suspension? ¿ lo de los -2 cms es por la i.t.v? gracias un saludo

 

Lo de -2cms. es por un tema de diseño de los amortiguadores: Éstos sólo valdrían para muelles confort o muelles sline (son -2cms.).

En la itv?. Respecto a eso hay debate :)

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry925743

 

 

Respecto al balanceo: Sí que balancea. Mi prioridad es confort sobre efectividad ya que viajo mucho, asi que por eso no cambié muelles.

 

Una opción es cambiar a muelles sline que reducen el efecto "fragata en una galerna" B) . Algunos foreros lo han hecho con excepcionales resultados. Creo que puedes conseguir muelles sline en el foro compraventa. Mejoran la estética sobre todo si tienes llantas grandes.

 

Otra cuestion adicional es cambiar las barras estabilizadoras para mitigar de verdad el balanceo.

 

 

En fín un tema delicado. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cualquiera de los 2 te va air bien, mira precios y decides, los Koni son mas secos, los Bilstein son mas progresivos, pero tambien suele haber diferencia de precios asi que tu decides

gracias ¿es recomendable poner muelles ?

 

Pues hombre ya que te metes en faena, en principio los muelles son para toda la vida, pero si le cambias el tipo de amortiguador a uno mas seco o duro, pues el muelle se resiente un poquillo.

 

Yo primero cambie primero los amortiguadores, es lo que se debe hacer, Nunca cambiar los muelles y dejar amortiguador original :bsh1: a Koni Amarillos, y deje los muelles originales y no iba mal, pero luego me decidi a ponerle unos muelles Eibach, y bufffff, menudo cambio ni comparacion a con los muelles originales, Yo lo recomiendo al 100%.

 

Luego le meti una barra estabilizadora OMP

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice nocturno ,si te lo puedes permitir, cambialo todo muelle y amortiguador ,en mi Vrraca (GOLF VR6 :cfsd1: ) coloque mueelles eibach y amortiguadores bilstein medios y barra momo regulable y pienso volver hacer algo parecido con mi avant ya que se nota y MUCHO.

No me acurdo bien pero me bajo 8 cm +o- lo qu si que me acuerdo es que no cabia unpaquete de tabaco entre la rueda y la aleta es una pena que no tenga fotos buenas del golf ... las buscare :)

 

Se me olvidaba hay varios tipos de amortigua y muelles,en dureza y altura,Un consejillo no te coloques el modelo (tanto de amortig como de muelle) mas duro suelen ser para competir escoje algo intermedio,la barra deberias colocarla ya que al endurezer la suspension todo sufrira mas y el frontal del coche se "retorcera" y con el tiempo (poco) habran cosas que no junten como antes puertas que no cierran tan bien,etc..

 

S4ludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.