J.JAIME Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Hola a todos.. tengo un audi cabrio del 2004, lleva instalado el concert... lo he llavdo a la casa para que me instalen el navegador y me han pedido 4.000€ !! me gustaria saber si alguien conoce en Valencia o cerca de Valencia donde puedo instalarlo... gracias.. un saludo. Responder
OVETUS Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Buenas mirate en www.stagemotion.com por si tienen instalador en esa zona,si no te queda comprar uno por ebay o en compra venta.com y encontrar a un instalador que se atreva. Responder
alexa3 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Yo tambien estaba interesado en instalar en mi a3 el RNE-S pregunte en el conce me lleve una sorpresa que no veas y dicidi mirarlo en ebay. Lo he comprado por ebay(a la espera que me lo envie), me puse en contacto con la gente de Audimb me pasaron un presupuesto en el que ahorraba una pasta tremenda en comparación del presupuesto del conce. Creo que tienen instalador en Valencia ya que tienen el taller en Palencia y nos pilla un poco lejos. Ya te dire como ha terminado el tema. Responder
J.JAIME Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 YA ME DICES SI TIENEN INSTALADOR EN VALENCIA... UN SALUDO. emiajj@hotmail.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.