Jump to content

Limpiaparabrisas delantero a su bola en A3 sportback


dlrdlr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Voy a tratar de describiros lo que me pasa a ver si os parece normal. Digamos que el limpiaparabrisas delantero de A3 sportback (no tiene sensor de lluvia) tiene tres posiciones (como todos):

1.- Intermitente

2.- Continuo

3.- Continuo muy rapido

 

Bien, digamos que lo pongo en la posición 2 (continuo) y circulo normalmente. Bien, en el momento que freno y el coche queda parado totalmente, se pasa el solito a la posición 1; cuando me vuelvo a poner en marcha, se vuelve a poner en la posición 2.

 

Hace lo mismo en la posición 3, pero pasando a la 2. Eso si, si estando parado, lo quito y luego lo pongo en cualquier posición, funciona bien, hasta que lo pongo en marcha y vuelvo a frenar...

 

Lo primero que pense era que llevaba alguna cosa especial y mire el libro de instrucciones, pero no hace referencia alguna a lo que me sucede. Lo acerque a un concesionario al lado de casa y despues de mirarlo hoy me han dicho que es normal; yo creo que simplemente el ordenador no les ha dicho nada, pero a mi no me parece normal.

 

Alguien que tenga un sportback me puede confirmar si le pasa esto, si es normal o si los del conce me estan tomando el pelo? gracias.

 

Salu2,

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido :bsh1:

 

Pero, no lo entiendo, se te mueve la palanca? o es simplemente que de ir a una velocidad (el limpia) cuando paras el coche , baja la velocidad (del limpia)?

 

A mi creo que me pasa eso. yo no tengo sensores de limpia ni nada opcional. Cuando le doy al limpia, en la posicion 2, y voy circulando, va a una velocidad, digamos x. Cuando paro , esa velocicad pasa a ser x-algo, es decir, va mas despacio, pero nada del otro mundo. De la posicion 3 no lo se, porque poquisimas veces la uso. Aunque llueva mucho, porque me "raya" el movimiento rapido del limpia (soy raro-raro, je,je..)

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se mueve la palanca. Pero tampoco es que vaya un poco mas despacio (simplemente), si lo tengo en la posición 2 no reduce velocidad, sino que se pone en modo intermitente...

 

El funcionamiento correcto es ese, cuando lo tienes en velocidad continua, normal, al para en un stop, semáforo, peaje, etc se pone en modo intermitente.

Es una ayuda a la conducción, :bsh1: , ASÍ no tienes que hacerlo tú a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se mueve la palanca. Pero tampoco es que vaya un poco mas despacio (simplemente), si lo tengo en la posición 2 no reduce velocidad, sino que se pone en modo intermitente...

 

El funcionamiento correcto es ese, cuando lo tienes en velocidad continua, normal, al para en un stop, semáforo, peaje, etc se pone en modo intermitente.

Es una ayuda a la conducción, :huh: , ASÍ no tienes que hacerlo tú a mano.

eso es, desde luego, me explico como una piedra :bsh1:

 

saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.