Dave_A3 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Hola, El otro día quise desconectar el airbag del copiloto para poder poner la sillita del peque y aluciné, No lo puedo desconectar!!!! No lleva llave, sabeis si esto es normal?? Era un extra??? Un saludo Responder
rusito Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 es un extra, por lomenos en el A4, viene junto los anclajes isofix, asi de triste asi de duro Responder
tiraleguas Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 No puedes, y si quieres que te lo monten prepara "al menos 400 €" como me dijeron a mi en el conce. Los Isofix traseros suelen venir instalados de fábrica. Responder
diablillo72 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Viene como extra, pero puedes ponérselo ahora. Responder
mariaaa Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Si si, es un extra... de verdad hay cosas increibles.. si quieres llevar a tu niño delante y llevarle seguro tienes que pagar mas para poder quitar el airbag, de verdad manda co...nes, para matarlos Responder
rusito Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 quita el fusible Responder
Dave_A3 Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 quita el fusible Jajaja Contigo he visto la luz!!! Sabes decirme si lleva fusibles independientes para cada airbag? ...Supongo que para poder llevar al peque delante he de anular el de encima de la guantera, el del lateral del asiento y el del arco de seguridad, no?? Son independientes? P.S. Lamentable que esto se considere un extra, la verdad, que sigan así que por lo menos aquí hay uno que la próxima vez que le de por los aros se cuelga un anillo de las pelot..s hasta que se le pase!!! Responder
woxter Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Una idea es desenchufarlo. sale el cable en este post y esta en el suelo del asiento te dejo el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=97272&hl= suerte no se si te dara algun error,bueno me imagino que si ,pero si pasa algo(q dios no kiera)asi tu x lo menos tienes air-bag 1 saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.