Jump to content

Necesito consejo


UpcA6Power

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues si no es abusar mucho me gustaria que me echarais un cable, y nunca mejor dicho.

Hace ya mas de una año intente instalar el Etka 6, pero como mi pc no soportaba la resolución necesaria, me fue imposible, despues de muchos sufrimientos decidi cambiar mi monitor y logre instalarlo, no sin ayuda de mi tato pequeño, jai jaia jai :clap1: :clap1: , y estoy muy contento, lo unico es que creia que con el etka tambien servia para seguir instrucciones para desmontar piezas etc y no es asi :cry1: :cry1: , me descargue hace tambien un año, el vagcom, pero no tenia portatil y a estado haciendo la risa en el de casa y finalmente me he comprado uno :clap1: :clap1: , ahora es cuando necesito vuestra ayuda.

 

Merece la pena descargarme el Etka 7, o como mi modelo es el mismo desde hace dos años, el A6 4F, los datos estaran y en el 6.

 

He leido muchos post durante este tiempo y reconozco que estoy a años luz de vosotros, cosas que se dan por hechas, a mi me resultan complicadas....

 

Tambien he leido que hay gente que se aprovecha del trabajo de los demas y no me parece justo...

 

ASi que si podeis echarme una mano os lo agradecere, y si puedo yo tambien lo hare aunque me siento un poco pèrdido.

 

Para seguir los pasos de como se desmonta por ejemplo una puerta, esque estoy pensando poner altavoces traseros en mi cohce, necesito el Etos y no me vale el Etka?

 

Si es asi, puedo bajarlo de la mula por ejemplo? o necesito la autorización de alguien con claves?

 

El vagcom para mi choche como es por canbus, tambien me sirve si lograse un cable? y en ese caso tambien se pueden tocar cosillas en mi A6? es que no se las diferencias de las funciones por canbus o sin el.

 

Muchas gracias de antemano... y un saludo :huh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La "instrucciones" para desmontar y montar estan en el programa ElsaWin. Actualmente la última versíón que tengo es la 3.40. Lo más importante son los datos del programa, ocupan unos 4-5 Gb para Audi.

 

Te recomiendo pasarte al ETKA 7, es más amable que la antiguo versión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.