Cobrabf Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Yo con esto no se. pero se que con la alarma del ciber donde trabajaba. habia codigo de desactivar normal y codigo de coaccion (por si un ladron te obliga a desactivar) y era el pin sumando un nº al ultimo digito. Responder
SenecaTT Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Esto no es real pero aunque hubiera un metodo real para avisar a la policia,cuando esta viniera el ladron ya iria por las Alemanias por lo menos... Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Jo, que bien que me he enterado de esto, yo utilizo mucho el cajero y la verdad más de una vez me he sentido amenazado, pero sabiendo esto, estoy mucho más tranquilo, en cuanto vea alguien sospechoso cuando esté sacando dinero, no voy a dudar en poner el pin al reves, más vale prevenir... Por cierto mi pin es 1234 como el ejemplo que habeis puesto, que casualidad no :clap1: bueno aqui entre vosotros no me importa deciroslo, sé que es muy fácil, pero asi no se me olvida Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.