Monty Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Posee motor trasero V12 de 3,0 litros que eroga 485 caballos y alcanza una velocidad máxima de 297 km/h. quien lo pillara Uno de los últimos supervivientes de los Auto Union D-Type y supuestamente el automóvil más valioso del mundo, no logró encontrar comprador en la subasta cerrada que llevó a cabo la Casa Christie's a fines de febrero y comienzos de marzo. El vehículo se esperaba que lograra una cifra de alrededor de 12 millones de dólares antes de que el remate se suspendiera para saber más de su historia. La investigación llevada a cabo por Christie's y Audi Tradition, encontró el D-Type no era el que originalmente se pensó que había ganado el Grand Prix de Francia, sino otro con un pasado menos ilustre. A pesar de eso, Christie's no creyó que el hallazgo alteraría el valor del vehículo, considerando su rareza, pero aparentemente los posibles compradores pensaron otra cosa. El D-Type de la subasta corresponde a un modelo fabricado en 1939. Posee motor trasero V12 de 3,0 litros que eroga 485 caballos y alcanza una velocidad máxima de 297 km/h. Durante la Segunda Guerra Mundial fue escondido junto a otras 17 unidades en una mina, donde luego fue encontrado por tropas rusas. Un número de ellos fue destruido o se perdieron. Este modelo en específico fue llevado a Rusia donde fue desarmado para estudiar su tecnología, pero fue redescubierto en Ucrania a fines de los años ochenta, desarmado pero sin daños. Christie's dejó de aceptar ofertas el 4 de marzo pasado y no dio a conocer ni la cantidad de interesados, ni la suma máxima de dinero ofrecida. La casa de subastas espera rematarlo en el futuro y de seguro pretende superar el récord impuesto por el Bugatti Type 41 Royale Sports Coupe 1931, vendido en 1987 por casi 11 millones de dólares. FUENTE Responder
sanchi Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 :clap1: Menudo pasado cruel paso el pobre y sus hermanos... Como el ave Fenix resurgió de sus cenizas Que preciosidad :clap1: S2 Responder
Davisuco Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 A quien no le sobran 12 kilitos????? Me parece una puja un tanto excesiva, aun cuando se trate de un vehiculo de coleccion como este. Eso no quita para que me encante Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Hay que jod**se que calvarios que pasan estos coches... Quien c*** puede destruir coches asi! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 (editado) Unas bonitas fotos... Editado 13 de Marzo del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 ... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 ... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 ... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 ... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 ... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 No pongo más que se eterniza esto... Responder
a4avant Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Está guapísimo, pero supongo que para un coleccionista, si el vehículo no es el campeón en cuestión, no valdrá tanto Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 jod** 3l y 485cv! que tenia dos turbos? PD: el mas guapo de la historia. Y vaya historia! jod** con los put*s Rusos de la época Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.