Jump to content

A4 avant 2002 ¿Lleva sistema Can-Bus?


Furgolín

Publicaciones recomendadas

Resulta que ayer volví a trastear el coche, ya que se me fundió la bombilla de cortas derecha y menos mal que me había leido lo de desmontar el faro, porque si no hubiera tardado un huevo (nunca se para de aprender en esta página). El caso es que aproveché para volver a desconectar la batería para ver si se solucionan lo de las dichosas lucecitas de cortesía que no me funcionan (puerta pasajero y portón trasero).

 

En esta ocasión la he desconectado con las puertas que no me van abiertas y al volver a conectar la batería nada, pero despues de dar al contacto varias veces....milagro, la luz del copiloto se ha encendido solita y me marca el fis su existencia. La trasera del portón se me encendió el otro día de igual manera, pero dejó de funcionar cuando le pareció y esta vez tampoco ha vuelto a la vida.

 

Creo que el fallo no es de los interruptores de las puertas, pues si urgo en la batería logro que funcionen.

Más bién creo que es problema electrónico. ¿Se podría subsanar con el VAG-com? ¿Hay que borrar fallos?. El mando no me funcionaba después ni la función confort de los elevalunas, pero eso ya lo sabía y cómo solucionarlo también.

 

Me dá la impresión de que el coche tira más ahora...¿Cosa de Meigas? ¿Habré borrado algún fallo? La verdad es que lo notaba un poco amariconado con respecto al Passat TDI 130 de mi suegro (eso sí que empuja)....

 

¿Alguien ha pasado por algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te puedo contestar a lo de que "tire mas", el coche adapta todos los parametros a tu estilo de conducir, si quitas la bateria, pues se resetea y empieza a "aprender" de nuevo.

 

Lo otro ni pajolera idea... :bsh1:

¿Cómo? Me lo puedes explicar? Me acabas de dejar alucinado... Si el coche hace eso, que no me hará con las luces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.