Curro-A6 avant 163cv Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 A lo mejor es una imaginación mía . pero me suena que se podía. Veréis, si tengo un cliente que periódicamente me compra un producto, y lo tengo apuntado en una lista de excel...¿podría combinar esos datos de excel con la agenda de outlook para que me avisara unos días antes de que viniera el cliente, y así estar aprovisionado del producto para no hacerle esperar? ...a ver esos entetndidos en informática :clap1: Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 ¿a nadie se le ocurre? Responder
a4avant Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 ¿a nadie se le ocurre? No, ¿Quizás utilizando la agenda? Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Si, yo creo que es con la agenda, pero lo que no se es como hacerlo Responder
tiraleguas Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) Sólo se me ocurre programando una aplicación .net (VB o C#) para Office que te permita tomar datos hojas Excel en el entorno de Outlook. Seguro que se puede, pero lleva su tiempo... Editado 15 de Marzo del 2007 por tiraleguas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.