jaumet Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Hola a todos. Os han invitado a este evento? Haber si la tenemos que considerar como KDD. Jaumet Responder
jacastelao Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Hola a todos. Os han invitado a este evento? Haber si la tenemos que considerar como KDD. Jaumet A nosotros si (tres personas con acompañante en primera fila) pero a las respresentaciones que tuvieron en Madrid. Se portaron, eso si despues de perseguir la gestión con mucho tesón. Un saludo Responder
angese Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 <_< Hola a todos. Os han invitado a este evento? Haber si la tenemos que considerar como KDD. Jaumet A nosotros si (tres personas con acompañante en primera fila) pero a las respresentaciones que tuvieron en Madrid. Se portaron, eso si despues de perseguir la gestión con mucho tesón. Un saludo Hola. Pues a mi ni mu, no nos han invitado... debe ser porque soys VIPS de Audi o algo así, no???? ... pues a disfrutarlo, si es gratis... Responder
jaumet Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 :clap1: Hola a todos. Os han invitado a este evento? Haber si la tenemos que considerar como KDD. Jaumet A nosotros si (tres personas con acompañante en primera fila) pero a las respresentaciones que tuvieron en Madrid. Se portaron, eso si despues de perseguir la gestión con mucho tesón. Un saludo Hola. Pues a mi ni mu, no nos han invitado... debe ser porque soys VIPS de Audi o algo así, no???? ... pues a disfrutarlo, si es gratis... :clap1: Yo VIP no, pero con la propaganda que les hago en este foro, ASI ya pueden ya. Pero yo encantado de volcar mis conocimientos, aqui. SHSHSHSHSHSHSHSHHHHHHHHHHH, no digais nada. Jaumet Responder
angese Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 No sé Jaumet, a mi me da que con la propaganda que les haces o/y con lo que sabes... a lo mejor es que trabajas en un conce de Audi... Habrá que investigar, je,je,je... :clap1: Responder
jaumet Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 No sé Jaumet, a mi me da que con la propaganda que les haces o/y con lo que sabes... a lo mejor es que trabajas en un conce de Audi... Habrá que investigar, je,je,je... Investiga, investiga y dejales un curriculum mio. Pero por debajo de 100.000 €/año/bruto y Horaio de mañanas, NA DE NA. :clap1: :clap1: Jaumet Responder
angese Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 jod** Jaumet, no pides casi naa!! De todas maneras lo entiendo, sobre todo después de lo que has comentado en otro post sobre los precios de los pisos en barna... je,je,je Responder
jacastelao Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 (editado) Hola a todos. Os han invitado a este evento? Haber si la tenemos que considerar como KDD. Jaumet A nosotros si (tres personas con acompañante en primera fila) pero a las respresentaciones que tuvieron en Madrid. Se portaron, eso si despues de perseguir la gestión con mucho tesón. Un saludo Hola. Pues a mi ni mu, no nos han invitado... debe ser porque soys VIPS de Audi o algo así, no???? ... pues a disfrutarlo, si es gratis... VIP que?? será VIPlipendiados por la marca que tantas veces nos trae de cabeza... Si yo os hablara de la vida y obra de los tres A6 que hemos tenido estos dos últimos años... Pero bueno, lo dicho, con el tema del marketing se portan (Curso de conducción, seguimiento de la Copa america en barco con comida en la Toja, Circo del Sol...) y espero que caigan otras... Editado 13 de Marzo del 2007 por jacastelao Responder
sopimajo Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 No sé Jaumet, a mi me da que con la propaganda que les haces o/y con lo que sabes... a lo mejor es que trabajas en un conce de Audi... Habrá que investigar, je,je,je... Investiga, investiga y dejales un curriculum mio. Pero por debajo de 100.000 €/año/bruto y Horaio de mañanas, NA DE NA. :clap1: Jaumet .Yo por la mitad firmo Responder
jaumet Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 No sé Jaumet, a mi me da que con la propaganda que les haces o/y con lo que sabes... a lo mejor es que trabajas en un conce de Audi... Habrá que investigar, je,je,je... :clap1: Investiga, investiga y dejales un curriculum mio. Pero por debajo de 100.000 €/año/bruto y Horaio de mañanas, NA DE NA. :clap1: Jaumet .Yo por la mitad firmo :clap1: No hombre no, por pedir que no quede. Jaumet Responder
MALLORQ7 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 BUENO AQUI EN MALLORCA NO ME HAN INVITADO AL CIRCO DEL SOL NI NADA PARECIDO.EN CUANTO A LO DE VIP CREO QUE TAMPOCO JEJEJEJE.... LO QUE SI PODRIAN HACER LOS DE AUDI CON TODO LO QUE ESTAN GANANDO CON SUS VENTAS EN LO QUE A MI RESPECTA ES PAGARME EL BILLETE DEL BARCO PARA LLEGAR A LA PENINSULA Y LUEGO PODER IR A LA CONCENTRACION DE BURGOS DE TODAS FORMAS CUANDO VAYA AL CONCE LE PREGUNTARE AL COMERCIAL SI TIENEN ALGUN TIPO DE PROMOCION PARA LOS COMPRADORES DE Q7. Y YA OS LO DIRE....PERO VAYA YO CREO QUE ESTOS SE RASCAN POCO EL BOLSILLO.SALUDOS......... Responder
FJC Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Puesa yo debo ser idiota, no me han invitado a NADA y les he comprado 2 coches en 1 año. Ya les vale.... Voy a llamar a mi comercial ahora mismo Responder
angese Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 ... por eso os decía lo de VIP, pues yo ya he tenido dos audi y nunca, repito nunca me han invitado a nada... Responder
sopimajo Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Yo ya voy con el tercer audi (100, A6 y Q7) y a lo único que me han invitado es a pasar por caja cada vez que visito el concesionario. :clap1: Responder
jacastelao Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Pues yo juro que de VIP no tenemos nada (y no hemos tenido un "afair amoroso" con ninguna directiva de turno) , y que, salvo para lo del circo del sol (que lo perseguimos nosotros), el resto de las invitaciones (conducción, copa américa...) han partido de ellos... Ni idea, dependerá del concesionario, ni flowers... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.