joselaco Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Pues Yo llevo dos meses detras del comercial para que me invite a la Audi Quattro Cup de Golf en La Zapateira en La Coruña para jugar, y de momento todo son ya veremos. Un saludo Responder
jacastelao Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Pues Yo llevo dos meses detras del comercial para que me invite a la Audi Quattro Cup de Golf en La Zapateira en La Coruña para jugar, y de momento todo son ya veremos.Un saludo Nuestro concesionario... Responder
joselaco Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Pues Yo llevo dos meses detras del comercial para que me invite a la Audi Quattro Cup de Golf en La Zapateira en La Coruña para jugar, y de momento todo son ya veremos. Un saludo Nuestro concesionario... :cry1: Si eres de A Coruña me imagino que Arrojo. joselaco A Coruña (Matogrande) Responder
jacastelao Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Pues Yo llevo dos meses detras del comercial para que me invite a la Audi Quattro Cup de Golf en La Zapateira en La Coruña para jugar, y de momento todo son ya veremos. Un saludo Nuestro concesionario... :drool: Si eres de A Coruña me imagino que Arrojo. joselaco A Coruña (Matogrande) Yes, :drool: a día de hoy el único concesionaro oficial en A Coruña, pues Sanchez ya no vende Audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.