edugarse Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Desde que falta Fokker ando un poco despistado, alguien del foro tendria la amabilidad de pasarme la direccion de ip y el puerto del AkteMule para asi poder bajarme los archivos de etc... El motive es que no soy capaz de conectar. Muchas gracias Responder
Tolo Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Lo colgue ayer... Responder
edugarse Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Gracias Tolo, de todas maneras le introduzco la dirección y me dice que es servidar esta caido, le pasa a alguien más Un Saludo. Responder
iveleiro Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Hola Tolo, a mi tambien me falla un poco es IP, ¿tienes otra? El forun de AkteForum sigue desativado el registro Gracias Responder
edugarse Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Hola tolo ,me puedes indicar si la clave de descompresion de los archivos de ASLE WV Update 1 2007 de aktemule es esta (PW: folgt nach ausreichender Verteilung / follows with sufficient distribution) pues le doy a descomprimir con esta clave y me sale un error Por favor si no lo es me puedes indicar cual es, ya tengo todos los archivos . Un saludo y gracias.... Responder
Tolo Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Hola tolo ,me puedes indicar si la clave de descompresion de los archivos de ASLE WV Update 1 2007 de aktemule es esta (PW: folgt nach ausreichender Verteilung / follows with sufficient distribution) pues le doy a descomprimir con esta clave y me sale un errorPor favor si no lo es me puedes indicar cual es, ya tengo todos los archivos . Un saludo y gracias.... Me desconjono.... ¿Como va a ser eso? los chicos se guardan el password unos dias después de colgarlo en el #mule para que la gente comparta AKTEForum.TK_34A2007 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.