elessar Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Pues eso, me hacen en el coche en la semana 14 ,traducido, voy a tener el mismo en mes y medio en vez de en tres meses. Las malas , ayer hice un cambio en el pedido del día 2 de marzo, es decir, hace 11 días, para incluir el extra de espejo interior antideslumbrante con conexión automática de luces y sensor de lluvia, etc,etc. Pues va a ser que no , el comercial me ha llamado esta mañana para decirme que imposible incluir ese extra puesto que han cogido un vehículo que ya estaba en la lista de producción, le han añadido los extras que pedí originalmente y que ya no se pueden hacer cambios puesto que son listas cerradas. Siento el rollo que he soltado, pero me ha fastidiado no disponer de ese extra. Responder
Hoplita Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Bueno, mira el lado bueno.piensa que lo vas ha tener antes de lo previsto (un mes y medio antes¡¡¡¡) y que ese extra, aunque esta muy bien es prescindible (y seguro que alguno de los figuras del foro sabe como ponerlo a posteriori) esta claro que alguien ha cancelado el suyo y han "colado" el tuyo en la laaaaaaaaaaaaarga lista de produccion salu2 Responder
J.D. Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 A mí me pasó algo parecido con la guantera refrigerada... y menos mal que hasta la fecha nunca me ha surgido la ocasión en que me arrepintiera de no pedirla!!! Responder
elessar Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 (editado) Gracias por el apoyo moral, pero me hubiera gustado disponer de él. Me mola a mi que, de noche, cuando abras el coche se enciendan las antinieblas Editado 13 de Marzo del 2007 por elessar Responder
Cobrabf Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 lo del espejo antideslumbrante tiene facil solucion, el sensor de luz mmm, tambien, no tan facil pero tiene. El de lluvia ya es mas complicado. Respecto la guantera refrigerada se puede poner a posteriori sin ningun problema Responder
urbam Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 bueno pues para el siguiente je je Responder
Ragtop Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 A mí me pasó algo parecido con la guantera refrigerada... y menos mal que hasta la fecha nunca me ha surgido la ocasión en que me arrepintiera de no pedirla!!! Aquí te explican como instalarla: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=29383&hl= Y no parece difícil. Responder
El Fresco Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Miralo por el lado positivo, solo te vas ha comer la mitad de las uñas. Responder
magiapotagia Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Para mí es mas interesante el sensor de lluvia, Eso de no tener que preocuparte de ajustar la velocidad de barrido es muy cómodo. En cuanto al sensor de luces está bien pero no es para tanto tener que darle al interruptor. Por otra parte, si el día está un poco nublado sales del garaje y no se apagan las luces porque tiene una ajuste de sensibilidad muy alto. Es práctico si circulas por zona de túneles. Responder
urbam Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 yo los tengo los dos y son muy útiles, tanto el de luces, como el de lluvia y ni te cuento el espejo antideslumbrante Responder
Tekila Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 yo los tengo los dos y son muy útiles, tanto el de luces, como el de lluvia y ni te cuento el espejo antideslumbranteÍdem. También dispongo de ellos. Este "paquete" es de lo más práctico. Un saludo. Responder
jan 800 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 el espejo antidislumbramiento tiene una caducidad de celula 5 años. y cambiarlo es una pasta Responder
Tekila Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 el espejo antidislumbramiento tiene una caducidad de celula 5 años. y cambiarlo es una pasta Responder
rusito Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 no sufras por eso! piensa que se te adelanta el pedido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.