Jump to content

Si tenéis el duo de telefónica....


Juaner

Publicaciones recomendadas

He llamado al 1004 de telefónica por problemas con la facturación :huh: y después de un montón de ofertas absurdas (canguronet, mundonet...) me ha comentado la comercial que podía pasar de 1 mega a 3 megas por solo 1€ más al mes, sin coste de alta y por tiempo indefinido. Así que aquí os lo dejo por si le sirve a alguien.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también lo tengo desde hace unos 5 meses, y si que se nota sí :clap1:

 

Lo del KanguroNet un choriceo, a mí me lo activaron sin darles permiso y me lo cobraban.....después de darme cuenta de que había cosas que no se me abrian en internet ( videos, fotos etc etc ), tuve que llamar para que me lo desactivaran haciendome las típicas preguntas de quien es el titular , numero de cuenta.....

 

Pero por que lo activan y cobran sin tu permiso :clap1: ??

Tienen unas narices :clap1:

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo tengo desde hace unos 5 meses, y si que se nota sí :)

 

Lo del KanguroNet un choriceo, a mí me lo activaron sin darles permiso y me lo cobraban.....después de darme cuenta de que había cosas que no se me abrian en internet ( videos, fotos etc etc ), tuve que llamar para que me lo desactivaran haciendome las típicas preguntas de quien es el titular , numero de cuenta.....

 

Pero por que lo activan y cobran sin tu permiso :cfsd1: ??

Tienen unas narices B)

Pequeño bandido!! Que querias ver, guarrerias o que? :)

:)

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado al 1004 de telefónica por problemas con la facturación :cfsd1: y después de un montón de ofertas absurdas (canguronet, mundonet...) me ha comentado la comercial que podía pasar de 1 mega a 3 megas por solo 1€ más al mes, sin coste de alta y por tiempo indefinido. Así que aquí os lo dejo por si le sirve a alguien.

 

Saludetes.

Gracias, despues de leer tu post he realizado las gestiones y esperando a que me den de alta.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi 6 meses estuve detras de los de timofonica para que desactivaran todas esas porquerias, yo tampoco entiendo que activen algo ke tu no pides (supongo que de momento te lo cobran y si picas pues mejor pa ellos) lo mejor es cuando te mandan la tipica carta de publicidad diciendote que tienen un nuevo noseque y que si quieres activarlo llames al nosecual y en la factura siguiente ahi lo tienes reluciente engordando el precio... y asi siempre: llamas para que te lo anulen, si si, no hay problema, te lo anulan, y el mes siguiente vuelve... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.