Juaner Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 He llamado al 1004 de telefónica por problemas con la facturación y después de un montón de ofertas absurdas (canguronet, mundonet...) me ha comentado la comercial que podía pasar de 1 mega a 3 megas por solo 1€ más al mes, sin coste de alta y por tiempo indefinido. Así que aquí os lo dejo por si le sirve a alguien. Saludetes. Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Yo lo tengo desde hace tres meses, algo se nota la verdad, gracias por la info. Un saludo. Responder
wastegate Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) Yo también lo tengo desde hace unos 5 meses, y si que se nota sí :clap1: Lo del KanguroNet un choriceo, a mí me lo activaron sin darles permiso y me lo cobraban.....después de darme cuenta de que había cosas que no se me abrian en internet ( videos, fotos etc etc ), tuve que llamar para que me lo desactivaran haciendome las típicas preguntas de quien es el titular , numero de cuenta..... Pero por que lo activan y cobran sin tu permiso :clap1: ?? Tienen unas narices :clap1: Editado 14 de Marzo del 2007 por wastegate Responder
GringoSB Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) Yo también lo tengo desde hace unos 5 meses, y si que se nota sí Lo del KanguroNet un choriceo, a mí me lo activaron sin darles permiso y me lo cobraban.....después de darme cuenta de que había cosas que no se me abrian en internet ( videos, fotos etc etc ), tuve que llamar para que me lo desactivaran haciendome las típicas preguntas de quien es el titular , numero de cuenta..... Pero por que lo activan y cobran sin tu permiso ?? Tienen unas narices B) Pequeño bandido!! Que querias ver, guarrerias o que? Editado 14 de Marzo del 2007 por GringoSB Responder
Neeeeeen Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 A mi tambien me llamaron para la misma oferta, y ademas incluia imagenio gratis... por 1 € mas... todo un chollo juass juasss. Por cierto el chollo duraba solo 2 meses, luego tenias que pagar el imagenio... anda y que les den Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 He llamado al 1004 de telefónica por problemas con la facturación y después de un montón de ofertas absurdas (canguronet, mundonet...) me ha comentado la comercial que podía pasar de 1 mega a 3 megas por solo 1€ más al mes, sin coste de alta y por tiempo indefinido. Así que aquí os lo dejo por si le sirve a alguien. Saludetes. Gracias, despues de leer tu post he realizado las gestiones y esperando a que me den de alta. S2 Responder
señor S Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Casi 6 meses estuve detras de los de timofonica para que desactivaran todas esas porquerias, yo tampoco entiendo que activen algo ke tu no pides (supongo que de momento te lo cobran y si picas pues mejor pa ellos) lo mejor es cuando te mandan la tipica carta de publicidad diciendote que tienen un nuevo noseque y que si quieres activarlo llames al nosecual y en la factura siguiente ahi lo tienes reluciente engordando el precio... y asi siempre: llamas para que te lo anulen, si si, no hay problema, te lo anulan, y el mes siguiente vuelve... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.