Danielon Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Buenas, pues con 7.000km, aviso en el fis, piiiii, aceitera amarilla, nivel bajo. Vuelvo a casa y al dia siguiente ni rastro del aviso, eso fue el domingo. Se ha rellenado solo? Vete a saber... El caso es que me miro la varilla y esta justo en el "Min", cuanto aceite tengo que echarle para que lo deje a 3/4 partes del "Max"? ¿1/2 litro? Y otra duda, he comrpado el Repsol 5w30 con especificación 507.00 "Longlife", es el correcto? Si me aclarais las dudas, bajo al parking y le doy de beber, que soy un negao y un cagao pa estas cosas! Responder
kompi Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 hombre yo en tu motor no se que densidad lleva el aceite en mi motor 2.5 lleva un 0-30 y se supone que es normal que a los pocos kilometros gaste aceite por el tema del turbo, que es nuevo , eso me dieron a entender a mi te avisaria porque lo dejaste en alguna cuesta yel nivel del aceite esta al limite o simplemente estaria por arriba y por eso pito y al dejarlo reposar fue todo abajo y yego al nivel y por eso no volio a salir el mensaje. bueno un saludo Responder
trotacaminos Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Buenas, pues con 7.000km, aviso en el fis, piiiii, aceitera amarilla, nivel bajo. Vuelvo a casa y al dia siguiente ni rastro del aviso, eso fue el domingo. Se ha rellenado solo? Vete a saber... El caso es que me miro la varilla y esta justo en el "Min", cuanto aceite tengo que echarle para que lo deje a 3/4 partes del "Max"? ¿1/2 litro? Y otra duda, he comrpado el Repsol 5w30 con especificación 507.00 "Longlife", es el correcto? Si me aclarais las dudas, bajo al parking y le doy de beber, que soy un negao y un cagao pa estas cosas! <_< Ese es el aceite que me han puesto a mí en el Conce y parece ser que será el único Longlife que usen en el futuro ( antes era el 0 - 30 o 0 - 40, pero ha cambiado la norma). Para la cantidad de aceite lo mejor es que lo mires en el manual para estar seguro. Hay motores que gastan aceite y otros que no, pero de nuevos es normal que gaste algo. Saludos. Responder
Danielon Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 (editado) Buenas, pues con 7.000km, aviso en el fis, piiiii, aceitera amarilla, nivel bajo. Vuelvo a casa y al dia siguiente ni rastro del aviso, eso fue el domingo. Se ha rellenado solo? Vete a saber... :drool: El caso es que me miro la varilla y esta justo en el "Min", cuanto aceite tengo que echarle para que lo deje a 3/4 partes del "Max"? ¿1/2 litro? Y otra duda, he comrpado el Repsol 5w30 con especificación 507.00 "Longlife", es el correcto? Si me aclarais las dudas, bajo al parking y le doy de beber, que soy un negao y un cagao pa estas cosas! Ese es el aceite que me han puesto a mí en el Conce y parece ser que será el único Longlife que usen en el futuro ( antes era el 0 - 30 o 0 - 40, pero ha cambiado la norma). Para la cantidad de aceite lo mejor es que lo mires en el manual para estar seguro. Hay motores que gastan aceite y otros que no, pero de nuevos es normal que gaste algo. Saludos. No, si ya se que gastan aceite y lo sabe hasta la cajera del norauto , que me lo decia como tranquilizandome..."ehhh...que yo leo ASI todos los dias, ya estoy informaooo" Ya has contestado media pregunta, aceite correcto, ahora solo falta saber la cantidad a rellenar, el bote es de 1 litro. ¿Alguien ha rellenado ya un TDI con DPF? ¿Cuanto hay que echar? <_< EDITO: jod**, que borde estoy ultimamente que no doy ni las gracias, asi que GRACIAS a los dos! Editado 13 de Marzo del 2007 por Danielon Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Has rellenado con el aceite correcto, es el nuevo long life 3 que tiene especificaciones 507.00 para filtro de particulas. Audi ya utiliza otra vez el Castrol. S2 Responder
OrDoPoDo Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Pues yo por lo menos no te puedo ayudar y eso que tengo el mismo coche,yo voy por los 8.100 km y ni gota de aceite,sigue practicamente al maximo y no a bajado apenas desde que lo compre... yo de ti le hecharia algo menos de medio litro,unos 350 cl aprox, esperas 2 o 3 minutos que baje bien al carter y miras de nuevo... que llevarlo por encima casi es peor que llevarlo al minimo.... creo yo,un saludo Responder
Takkle Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Efectivamente, si miras el libro de instrucciones de tu coche veras que los coches con filtro de particula deben llevar el 50700 Responder
Danielon Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Gracias a todos, creo que me apañare con vuestros consejos! Responder
elmiembro Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 medio litro Responder
rusito Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 ... que llevarlo por encima casi es peor que llevarlo al minimo.... creo yo,un saludo si es peor, la presion del aceite te puede hacer un buen estropicio... rellenale hasta la señal del maximo, echa lo que necesites hasta que llegues a la señal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.