-JOSEMA- Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Algo bueno tengo. Han llamado del taller y ya tengo el coche reparado,ASI que mañana por fin, despues de 9 dias, lo tendre otra vez en mi poder. <_< Buen regalo de cumpleaños, aparte de vuestras felicitaciones. :clap1: Responder
diablilla Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Muchas felicidades Josema, que pases un buen dia. Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Muchas felicidades Josema, que pases un buen dia. Tienes un zumito pagado en Esquiroz. Responder
diablillo72 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Coñe, si no había visto los cumples hoy. FELICIDADES majete, o mejor decir, abuelete A disfrutar de lo que queda de día. Responder
Antonio V6 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 felicidades campeon ya veo que hasta para las felicitaciones haces gente :clap1: saludos Responder
pableras Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 felicidades fenomeno!! pasa un buen dia Responder
allroad the best! Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Pues... mas de lo mismo JOSEMA!! FELICIDADES!!! que lo hayas pasado fenomenal este dia y que te hayan regalado un webo de cosas!! jaja y bueno... QUE SIGAS DANDO GUERRA POR AQUI!! :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Feliz Cumpleaños! PD: Esta noche como buen cristiano que pareces un padre nuestro antes de dormir, es broma! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.