Cobrabf Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 a quien le salieron mal las cosas hoy???? Responder
a4avant Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 a quien le salieron mal las cosas hoy???? A mi por ahora no, pero no digo que se estropeen de aquí a 2 horas Responder
sybaris Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 A mi no me ha pasado nada raro. Últimamente estoy bastante bien en cuanto a ánimos. La cabeza despejada y sin rayarme por nada. Responder
NandoTT Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Bueno ...... estoy mataito , otro rato os cuento Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Sin incidencias... Responder
Quiko Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 todo bien por el momento y espero que en la hora que queda para terminar el dia no pase nada , que con lo que paso antes de ayer me llega , un saludo Responder
sanchi Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Suerte teneis No se si es por ser martes 13, porque se aburren en los hospitales y rompen las cosas o porque ayer tuve un dia demasiado tranquilo Si os cuento: - A las siete de la mañana una llamadita del campo de golf de Marina Golf en Mojacar: la planta se ha parado :clap1: - A las ocho otra llamadita del hospital de torrevieja: comienzan a dializar y el gestor de aguas de Torrevieja ha pegado por la noche un suibidon de cloro, las plantas no pueden con el y esta entrando cloro a la instalación (cloraminas en dialisis = la palma el enfermo ) - A las 10 otra llamada del Hospital del Rosell en Cartagena: el circuito de dialisis ha reventado, se han quemado tres bombas y se quedan sin agua en dialisis (menudo puro nos puede caer de sanidad) y en laboratorio Todo eso mientras dos tecnicos estan en unos hoteles currando, otro en valladolid, otro de baja y a acoplar al personal...al final a pringado hasta el apuntador... En fin...mejor que pase el dia S2 Responder
SenecaTT Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 A mi no... Responder
primula Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 10 h en coche y sin incidencias tb.... Responder
Cobrabf Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 a mi no se el martes 13 sin nada malo y con algo bueno. PERO ES QUE EL MARTES 14 por ahora MAGNIFICO. Fui a trafico a pedir el atestado y me dijeron que no me lo daban en el momento, pero me dieron un informe estadistico. Que entre otros muchos datos ponia. kangoo . Velocidad inadecuada para las condiciones de la via. kangoo. No respeto la norma general de prioridad. kangoo. Presunto culpable. Iebbbbbasssss, con esto ya supongo que no tendre que ir a juicio, veamos que pasa. PD:las compañias de seguros no se mueven nada, si no llego a ir yo a trafico hoy, estarian esperando aun 2 semanas mas .... Responder
Quiko Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Animo cobrabf aver si tienes suerte y se resuelve todo rapido y tener que ir a juicio Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 a mi no se el martes 13 sin nada malo y con algo bueno. PERO ES QUE EL MARTES 14 por ahora MAGNIFICO. Fui a trafico a pedir el atestado y me dijeron que no me lo daban en el momento, pero me dieron un informe estadistico. Que entre otros muchos datos ponia. kangoo . Velocidad inadecuada para las condiciones de la via. kangoo. No respeto la norma general de prioridad. kangoo. Presunto culpable. Iebbbbbasssss, con esto ya supongo que no tendre que ir a juicio, veamos que pasa. PD:las compañias de seguros no se mueven nada, si no llego a ir yo a trafico hoy, estarian esperando aun 2 semanas mas .... DALES CAÑA!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.