AIR Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo Un A2 1.4 TDI con 85.000 Km y hasta ahora no he tenido ningún problema con él. Yo le hago 45/50.000Km/año. Coincido con gran parte de vosotros en que el coche va francamente bien. Antes del A2 tenia un Laguna 1.9 dci, lo vendí con 250.000Km, y entre tanto creo que le cambié parte de la mecánica y la electrónica, como mínimo un par de veces. Con el A2 de momento es distinto. El problema que yo me encuentro es cuando quieres ponerle algún extra o comprar algún accesorio. Hasta ahora, en el concesionario, o me dan precios prohibitivos, ( yo creo que con la intención de disuadirte), o directamente te dicen que no es posible, y que son opciones que tenías que haber solicitado a la compra. Estoy intentando comprar un protabicicletas que se instala sobre el porton trasero (para dos bicicletas) y cuando he ido a encargarlo me encuentro con que me piden en el concesionario 465€, ( ha subido más de 100 € en 6 meses). ¿Alguien puede indicarme si existe un mercado alternativo para adquirir accesorios de este modelo?. Un saludo a todos AIR Responder
rusito Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 mira en ebay.com Responder
TourisT Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 para esas cosas no hay que mirar en el concesionario Thule le fabrica las bacas y portabicis a Audi así que puedes comprar el portabicis Thule en cualquier tienda de bicis, norauto,...y por menos dinero Responder
tony34 Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 hola amigo forero y a todos,a mi me paso lo mismo y encontre el portabicis para mi A2 en el feuvert de carrefour en coruña por sesenta y algo euros,no la animalada que te piden a ti.tambien lo puedes encontrar en los centros decatlon pero no me acuerdo del precio.salu2 Responder
BEEiTCH Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Yo también soy ciclista, aunque no gasto portabicicletas, porque prefiero llevarlas dentro tanto la de cross country como la de enduro. Aunque sea más caro THULE, son las mejores. También tiene para el portón posterior, y si están homologadas en España. Responder
AIR Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 para esas cosas no hay que mirar en el concesionarioThule le fabrica las bacas y portabicis a Audi así que puedes comprar el portabicis Thule en cualquier tienda de bicis, norauto,...y por menos dinero He mirado en el catálogo de thule, pero no hay el mismo modelo que tiene AUDI. Portabicis compatibles ya los he encontrado pero me gusta especialmente por su diseño el de catalogo del AUDI A2. ¿ No existe un mercado alternativo?. ¿ Teneis identificado si existe diferencia de precios, para los accesorios, entre paises? Un saludo y gracias por vuestras respuestas Responder
BEEiTCH Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 No tengo referecias de los portabicicletas audi ¿puedes poner fotos?. Thule son más caros, pero no tienen nada que ver con las porquerías que venden en las grandes superficies. No se que bicis tendrás pero yo ni me lo pensaría si necesitara la bici fuera. Yo prefiero desmontarla entera y al maletero. Responder
trotacaminos Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 hola amigo forero y a todos,a mi me paso lo mismo y encontre el portabicis para mi A2 en el feuvert de carrefour en coruña por sesenta y algo euros,no la animalada que te piden a ti.tambien lo puedes encontrar en los centros decatlon pero no me acuerdo del precio.salu2 Estoy de acuerdo. En Feu Vert hay cantidad de cosas a precios razonables. Responder
AIR Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 No tengo referecias de los portabicicletas audi ¿puedes poner fotos?. Thule son más caros, pero no tienen nada que ver con las porquerías que venden en las grandes superficies. No se que bicis tendrás pero yo ni me lo pensaría si necesitara la bici fuera. Yo prefiero desmontarla entera y al maletero. Me encantaría poneros unas fotos, pero no sé como incluirlas en el mensaje. lo he intentado y no lo logro. ¿ puedes indicarme como lo haceis vosotros? Un saludo AIR Responder
AIR Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Aqui va la foto del portabicis, ESPERO!!! Responder
Ragtop Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Aqui va la foto del portabicis, ESPERO!!! Pincha aquí Responder
AIR Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Gracias por tu ayuda ragtop. lo intento de nuevo Responder
AIR Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Ahi van las imágenes. Responder
Ragtop Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Ahi van las imágenes. Si me las mandas las cuelgo yo. También puedes practicar en el Subforo de Test Un saludo. Responder
AIR Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 ¿ Como te las mando? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.