crisaudi Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Hola, por fin me he decidido. Mañana daré paga y señal para que me traigan mi A3. Solo me falta un detalle, el color !!!!! No sé si cogerlo en rojo misano o en plata avus (con los paquetes Sline). El rojo es muy llamativo pero tengo miedo de cansarme, y en gris es muy elegante, pero no tan agresivo. ¿Cual creeis que le pega más? Responder
jaime2 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 ¿Cual creeis que le pega más? Pufff...esa es la pregunta del millón... Si quieres te doy mi opinión... El rojo misano le queda muy bien (para mi gusto mejor que el rojo brillante), sin embargo es probable que te canses antes de el El Avus mola, es algo más oscuro que el mercurio y elegante como dices, quizá algo menos deportivo que el misano, pero yo me quedaba con el Avus. De todas formas, mira bien el Avus, porque según la luz que le de tiene reflejos medio azulados (o a mi me lo parece) y a lo mejor no te acaba de convencer... Yo tenia la duda entre el mercurio y el Gris lava,, y me ha costado decidirme,,vaya que si me ha costado.Finalmente lo pediré en Mercurio...Le queda muy bien, no es llamativo, si elegante, sencillo, la suciedad se disimula y no se calienta tanto... La decisión final es tuya, cualquiera de los dos son un acierto porque el coche es increible.Saludos!.. Responder
Viann Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Buenas Pues vaya duda compañero, esos colores no tienen nada que ver. Yo escogeria el misano. Cuantos mas veo, mas me gusta. El plata avus no esta mal pero no le da ese toque tan peculiar del misano. Saludos Responder
kachi Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Misano ohh misano Responder
makaha Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 (editado) lo siento, no tiene rival, mucho mas exclusivo, en dos palabras: es-pectacular , osea R O J O M I S A N O Editado 13 de Marzo del 2007 por makaha Responder
Murciégalo Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Mmmmm ... bienvenid@ crisaudi ! <_< Je, como te dicen por aquí, menuda duda te ataca en el último momento Rojo misano con exterior S line es super atractivo y muy muy deportivo, ¿has visto el del forero allblack? ... es una pasada de guapo ... creo que si lo ves, no dudarás en elegir el rojo misano, entra, entra y mira ... (con tu permiso allblack ) Un Misano con Clase, de allblack Por otro lado, el plata Avus es más discreto, más serio, y sin ese aire tan racing ... Difícil elección, pero elijas lo que elijas, triunfarás !!! Saludos ! Responder
linto Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 yo tengo el plata avus , es una pasada , me tiro un monton de tiempo sin limpiarlo y todo el mundo me dice , tio que limpio llevas el coche , el rojo es guapisimo pero lo mismo hay que estar todo el dia limpiandolo . Responder
SenecaTT Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Rojo Misano... :clap1: :clap1: Responder
Anna Sportback Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Hombre con el pack SLine... rojo Misano queda muy deportivo :clap1: Gris es mas serio y se ve menos la suciedad como decian por ahi pero cogete el que más te guste a ti. Bonita elección y disfrutalo :clap1: Responder
Takkle Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 otro voto por el misano Responder
LibertoX Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Yo asocio el rojo misano = deportividad, y el plata avus a elegancia :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 mi voto al misano Responder
r4ml Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Yo tengo un plata avus pero voto por el rojo misano, si pudiera retroceder me lo cmpraria rojo. Mucho mas deportivo, aunque como ya se ha comentado, el plata avus es mas elegante Responder
cuco_19 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Voto misano Responder
espurna Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Otro voto para el Rojo Misano! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.