allblack Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Q color puede igualar estos brillos por la noche? pero la verdad se ven más q Plata Avus... (una pena jejeje) y no pasa na Murciélago, pon el enlace las veces q quieras Responder
Lenks Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Rojo brillante de cabeza, yo pude poner el que quisiera con los packs Sline y el misano... es una marikonada ke con el sol cambia el color, el brillante es increible Aunque la verdad.. nos e diferencian mucho Para gustos colores, nunca mejor dicho Responder
ANTIPANDEO Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 AVUS. Lo de que sea más bonito, deportivo o elegante es subjetivo.... cada uno tendrá su opinion. Para mi lo más importante del AVUS es que, además de todo eso, no me he encontrado en 6 meses con ningun A3 como el mio, de mi mismo color... Responder
halifaxiano Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Misano!!........el rojo brillante no tiene nada que ver a mi juicio. Responder
Invitado Llatzer Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Misano!!........el rojo brillante no tiene nada que ver a mi juicio. Verde florescente... ese si que es deportivo y llamativo!! Os lo imaginais to chanante pol medio la ciudad con camela a toa o**** en el equipo musica del Miguel Bose?? como debe de molaaá :clap1: Por cierto... Despues de la solemne tonteria esta <_< ... Cuando me den el mio me dára exactamente igual el color porque el A3 me gusta en todos... Quiza el plata no se vea tanto y sea mas señor y mas limpio, pero el misano.. joer... :drool: :clap1: No se.. tira una moneda al aire y a ver que te sale... Responder
Murciégalo Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Q color puede igualar estos brillos por la noche? pero la verdad se ven más q Plata Avus... (una pena jejeje) y no pasa na Murciélago, pon el enlace las veces q quieras je je, ya me imaginaba allblack que no te iba a importar .. mu bonito tu coche pero por si acaso, te pedía permiso Saludos :cry1: Responder
Julioski Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Yo me compré mi A4 en Avus, después de ver un A3 Plata Avus con 18" y las RS4. Se me cayó la baba, de hecho no sabía qué color era hasta que vi uno en un concesionario grande... Tú mismo, yo pienso que del rojo te puedes cansar antes, ahora bien, me parece un color muy chulo también. Disfrútalo en cualquier caso. Responder
BEEiTCH Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Si te sirve de algo mi opinión: El principal problema del rojo es que creo que es para un coche deportivo, en tu caso sline si te gusta pillalo. Inconvenientes, que se quema con el sol. Ahora tengo en el garaje un plata Avus y un plata mercurio. El avus es muy sorprendente porque al sol un dia despejado, parece plata mercurio, en la sobra un gris algo más oscuro y por la noche o con luz artificial incluso es una mezcla entre gris y violeta. Tú mismo, a mí solo me sirven 4 colores en los coches. Responder
oetaM Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) Voy a ilustrar un poco la cosa : Como son tan diferentes se me hace dificil pensar que alguien dude entre los 2, a no ser que simplemente sea porque quieras un color exclusivo, ¡¡Es que son muy diferentes tiooo!!. Para mi esta claro, segun tu personalidad: - Si te gusta un coche llamativo, deportivo y juvenil...Misano. - Si te gusta un coche discreto, elegante y maduro... Avus. Editado 14 de Marzo del 2007 por oetaM Responder
oetaM Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) - Si te gusta un color discreto y llamativo, elegnte y deportivo y juvenil y maduro todo a la vez... EL NEGRO . Editado 14 de Marzo del 2007 por oetaM Responder
jaimemz Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Misanitooooooooooooooooooooo Yo tambien estuve dudando pero fue verlo y <_< :clap1: Responder
crisaudi Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Gracias a todos por vuestros comentarios. Al final me he decidido por el ROJO MISANO. Hoy no he podido ir a dar la paga y señal, así que iré mañana. Ya os pondré todos los datos del coche, y cuando me llegue colgaré fotos, aunque va a ser igual al de mucho otros foreros. PD: El negro no me hace pq para mi gusto el morro no luce demasiado. Responder
allblack Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Voy a ilustrar un poco la cosa : Como son tan diferentes se me hace dificil pensar que alguien dude entre los 2, a no ser que simplemente sea porque quieras un color exclusivo, ¡¡Es que son muy diferentes tiooo!!. Para mi esta claro, segun tu personalidad: - Si te gusta un coche llamativo, deportivo y juvenil...Misano. - Si te gusta un coche discreto, elegante y maduro... Avus. y esos americanos¿? q c*** llevan 3 RS4 a pescar¿? tan colgados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.