Jump to content

Info Concesionario Oficial Madrid para revision 90000


Publicaciones recomendadas

Pues bien me ha llegado la hora de pasar la revisión de los 90.000 km.

Mi coche es un a4 Avant del 2002 (1.9 TDI) y la verdad no se a qué concesionario llevarle, ni cuanto me pueden cobrar por esta revisión ya que me ha dicho un amigo que me cambiarán la correa de distribución.

 

Por favor me podeis ayudar a tomar la decisión.

 

 

Muchas gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Taller oficial en Madrid NINGUNO :clap1:

parece mentira que tenga que decir ésto señores pero,

Es preferible llevarlo a un taller de BMW o de MERCEDES, al final te costará lo mismo pero con mejor calidad

en todo ,la mano de obra será más experta aunque sea de la competencia y la atencion personal idem.

y sobre todo el coche saldrá sin manipulaciones probocadas para que vuelvas al poco tiempo ni rayajos en la chapa(yo he llegado a llevar una cámara de video para filmar como dejo el coche delante de ellos (no te digo más) los cuales son muy habituales en ciertos-muchos talleres oficiales AUDI.

 

Un saludo....senna

 

Audi a6 4.2L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Senna, no me lo pones nada sencillo..je,je.

 

El caso es que me gustaría ue fuera la última visita a Concesionario Oficial por aquello de que me firmen el libro de garantía pero ahora que me lo dices si es cierto que en la revisión de los 60.000 y recien sacado el coche del taller oficial, no andé ni 200 metros se me encendió el chivato de las pastillas, cuando en la revisión de frenos estaba todo OK.

 

Aún así, como digo me gustaría que esta fuera la últimaq visita que realizo al Oficial por lo que valoraría calidad y sobre todo precio, me han dicho que esta puede rondar los 1.000 euros.

 

Gracias o todos los colaboradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taller oficial en Madrid NINGUNO :clap1:

 

Yo no te lo recomiendo, ni por tu bolsillo, ni por el personal. Tu coche es del 2002 y tampoco creo que merezca la pena el sobrecoste de un taller oficial.

 

El único taller que puedo recomendar oficial es en las provicincias limítrofes de Madrid. Mucho más barato, y me tratan correctamente, no como si estuviera en la cola de un super de barrio.

 

Es muy fuerte decirlo así, pero el servicio postventa de audi en Madrid capital es una basura, y encima a 70 eur lahora.

 

Llevaselo a Juan Carlos, que ya quisieran en cualquier concesionario oficial, dejar un coche en condiciones sea Audi o cualquier marca. El taller se llama Ayucar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taller oficial en Madrid NINGUNO :innocent:

 

Yo no te lo recomiendo, ni por tu bolsillo, ni por el personal. Tu coche es del 2002 y tampoco creo que merezca la pena el sobrecoste de un taller oficial.

 

El único taller que puedo recomendar oficial es en las provicincias limítrofes de Madrid. Mucho más barato, y me tratan correctamente, no como si estuviera en la cola de un super de barrio.

 

Es muy fuerte decirlo así, pero el servicio postventa de audi en Madrid capital es una basura, y encima a 70 eur lahora.

 

Llevaselo a Juan Carlos, que ya quisieran en cualquier concesionario oficial, dejar un coche en condiciones sea Audi o cualquier marca. El taller se llama Ayucar.

 

Mandame la dirección y teléfono para contactar y pedir presupuesto, la verdad es que lo que quiero es que además de pasármelo la revisión me lo ajuste y deje fino.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

He hecho la mia por 670 € en Audi (Vigo)

Servicio impecable, no me pedia mas.

 

Intentalo, creo que valdra la pena.

 

 

saludos

Esa revisión en cualquier taller oficial de la red audi, en la comunidad de Madrid te va a costar alrededor de 1500 euros. Y date con un canto en los dientes si te cambian todos los filtros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

He hecho la mia por 670 € en Audi (Vigo)

Servicio impecable, no me pedia mas.

 

Intentalo, creo que valdra la pena.

 

 

saludos

Esa revisión en cualquier taller oficial de la red audi, en la comunidad de Madrid te va a costar alrededor de 1500 euros. Y date con un canto en los dientes si te cambian todos los filtros.

 

He hablado esta mañana con Juan Carlos y la verdad es que ha sido muy majo, le llevaré el coche el próximo Lunes para el cambio de correas.

En cuanto al precio no me dicho ya que necesitaba los datos de mi bastidor y motor pero me ha indicado que esta revisión cuesta sobre los 1000 euros

 

Yo la verdad es que no entiendo ¿Qué os parece? creo que si me lo deja bien y fino, pues habrá merecido la pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguién más me puede indicar?

veamos, yo tengo un a3 8L de 2002, el cambio de correas toca a los 120,000 y no me quedan ná unos 5,000 kms.... :cry1: el caso es que hace ya un par de meses le pedí presupuesto a Juan Carlos y me indicó unos 610 euros más iva, incluye cambios de correas y la correspondiente revisión, en el conce de audi al que lo he llevado alguna vez pedí presupuesto y me digeron que ellos no hacen presupuesto para estas cosas :bsh1::bsh1: que contará con 750 euros de cambio de distribución más unos 350 de la revisión y que habría que ver como están las pastillas y esas cosas. A mi que en una revisión de esta envergadura me diga el tio con toda la cara que no se hacen presupuestos me parece lamentable, estaba pensando en llevarlo de todos modos pero ya solo por esa falta de respeto no lo llevaré, se ve que las cosas le van bien y les importa un huevo la atención al cliente porque facturan un montón de pasta y cumplirán obejtivos sobradamente.

 

por lo que parece hay diferencias de precio considerables entre la revisión de un diesel y un gasolina.

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguién más me puede indicar?

veamos, yo tengo un a3 8L de 2002, el cambio de correas toca a los 120,000 y no me quedan ná unos 5,000 kms.... :clap1: el caso es que hace ya un par de meses le pedí presupuesto a Juan Carlos y me indicó unos 610 euros más iva, incluye cambios de correas y la correspondiente revisión, en el conce de audi al que lo he llevado alguna vez pedí presupuesto y me digeron que ellos no hacen presupuesto para estas cosas :clap1: B) que contará con 750 euros de cambio de distribución más unos 350 de la revisión y que habría que ver como están las pastillas y esas cosas. A mi que en una revisión de esta envergadura me diga el tio con toda la cara que no se hacen presupuestos me parece lamentable, estaba pensando en llevarlo de todos modos pero ya solo por esa falta de respeto no lo llevaré, se ve que las cosas le van bien y les importa un huevo la atención al cliente porque facturan un montón de pasta y cumplirán obejtivos sobradamente.

 

por lo que parece hay diferencias de precio considerables entre la revisión de un diesel y un gasolina.

 

Yo he quedado para mañana para llevar el coche al taller Ayucar, ya os contaré, finalmente no me ha envidado el presupuesto que solicité pero aún así con todos los buenos comentarios que he escuchado en este foro seguro que quedo contento.

 

Ya contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale que Juan Carlos es muy majo, y que da bastante confianza, pero de precios.....solo un poco menos que en Audi

 

hace poco me hizo la de las correas en un 2.5TDI, y fué alrrededor de 1000€, cuando hay sitios fuera de Madrid (Vigo, Málaga,...) que incluso siendo talleres oficiales rondan los 650€

 

vamos, que con esos 350€ de diferencia puedes aprovechar el viaje en hotel de 5 estrellas y a todo trapo...

Editado por TourisT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguién más me puede indicar?

 

vale que Juan Carlos es muy majo, y que da bastante confianza, pero de precios.....solo un poco menos que en Audi

hace poco me hizo la de las correas en un 2.5TDI, y fué alrrededor de 1000€, cuando hay sitios fuera de Madrid (Vigo, Málaga,...) que incluso siendo talleres oficiales rondan los 650€

vamos, que con esos 350€ de diferencia puedes aprovechar el viaje en hotel de 5 estrellas y a todo trapo...

 

Yo también te recomiendo AYUCAR.

 

Hice allí el año pasado la revisión de los 120.000 en un 2.5 TDI, lo que incluye todo el kit de distribución, etc, etc, y como casi todo el mundo dice, la verdad es que muy bien.

 

Me cobró 850 euros, pero sólo por la distribución. No me cambió aceite ni filtros.

 

Es cierto que no es particularmente barato. Esto también se ha comentado aquí: piezas a precio AUDI y mano de obra un poco más barata que AUDI. Pero a parte de otras consideraciones me inspira mucha más confianza una persona honesta y que trabaja muy bien como Juan Carlos, que no un taller oficial, que genralmente son unos sacapiezas del carajo, encima para no solucionar los problemas muchas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.