SportQuattroLOVE Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Un amiguete del gimnasio aficionadillo tambien a los cacharrosme dijo ayer que aparecía en una revista del día de puertas abiertas del jarama... QUE RECUERDOS! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Paco, el AFORTUNADO y GRAN dueño del espectacular sport quattro, mi hermano y un servidor... Responder
salalokualo Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Ese sport quattro rojo lo vi el dia 3 de este mes en verdad y no defrauda para nada.... Siempre dije que me molaba mas el largo que el corto pero al verlo tengo mis dudas!!! Aquella mañana estaba con Antoño,el señor Danielson y el presi Ricar. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Y el dueño estaría por ahi tambien digo yo! jejeje. Donde fue eso por cierto? Responder
salalokualo Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Eso fue en Alicante y ya de paso vi un primera serie doble faro muy guapo y otro quattro del 86 mas o menos nacional.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) Aaaamigo! Y eso fue en algún evento conocido?? Por cierto, tienes un monton de fotos de ese día del jarama en el post que abrí por ahí, por si no lo habias visto! Editado 14 de Marzo del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
salalokualo Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Los aficionados que estamos cerca de la costa solemos juntarnos de vez en cuando y no hace falta que sea ningun evento...La verdad que a tu amigo el del sport era la primera vez que lo veia Responder
celtio Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Fijaros en las fotos donde aparece el club Alfa Romeo, hay un Alfa GTV6 color gris plata matrícula de Alicante. ERA MÍO!!!!!!!!!!, se lo vendí al chaval que vino desde Alicante con él. Responder
HuescA3 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 (editado) jaja! que bueno, cuando salio la revista y leí el reportaje enseguida vi la foto de nuestro colega SQL rondando el sport quattro...como no??? ya me imagino que estuviste todo el día sin separte de él...me equivoco alvaro??? bueno, ahora que recuerdo, incluso algo mucho mejor... que envidia, porque vaya COCHE... :crying_anim: ya pensé en poner un post sobre el tema pero necesito una colecta para un scanner... :drool: Editado 16 de Marzo del 2007 por HuescA3 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Fijaros en las fotos donde aparece el club Alfa Romeo, hay un Alfa GTV6 color gris plata matrícula de Alicante. ERA MÍO!!!!!!!!!!, se lo vendí al chaval que vino desde Alicante con él. Aqui está Celtio! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.