dka Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Saludos a todos, hace poco me he comprado un A6 2.6 QUATTRO del 96. El tema es que en frio al arrancar zurre como un tractor, zurre a metalico por la zona central del escape....no se de que puede ser....una vez que el starter normaliza las revoluciones dsiminuye el ruido...y luego una vez que se ha calentado un poco deja de zurrir...y no se oye.... Por favor me podeis ayudar y decirme que podria ser. Otra cosa....sabeis cuanto puedo bajar de amortiguacion (muelles) sin que afecte al coche, a su funcionamiento....Es que es muy alto de casa, y quisiera darle un look mas deportivo....he visto muelles por 180 euros que rebajan solo 3,5 cm, pero eso es poco para lo alto que es.... QUE ME RECOMENDAIS... Un millon de gracias. DAVID Murcia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 EN muelles t recomiendo Eibach. Creo q bajan 4cm. Yo tengo el A4 bajado 4 y en la ITV lo tengo muyyyyy justo para pasarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dka Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Gracias, los buscare y vere que rebajan y el precio.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.