Jump to content

ESOS RELOJITOS!!!!


NENE00TT

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!,mi post es para saber donde comprasteis los famosos relojes que me enamoraron ;);),(ROBO Y JETT) , fue en una pagina americana,noo?,hay que aprovechar que el dolar esta bajo!!!,je,je,os agradeceria que me pusierais el enlace pues estoy bastante interesado en ponerselos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Je je je .. ya me imaginaba de que va el tema...

 

la pagina es www.egauges.com

 

Por cierto sigo teniendo todo ese stock de piezas por si te intersa algo :D

 

Un saludo señor ;) ......y a ver si es verdad que los compras ;)

 

Los relojes son los Autometer Cobalt C2 para ponertelo mas facil .. hay miles de referencias de marcas y relojes (y no es broma) ...

 

El soporte de los relojes no pone que sea para el TT pero es el que se utiliza para el ... es el soporte del Toyota Supra del año 1994 (año mas año menos)....

 

Nos vemos y a ver que te pillas :o

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias señor Robo!!!!, ;);) ,je,je,que rapidez de respuesta!!!.echare un vistazillo a ver que veo.por cierto,lo de tu stock,estaba interesado en los separadores pero si despues hay que meterle barras y todo para que el coche pise bien no me complico,eso si,si no te importa me podrias enviar un correillo de las demas cosas que tienes por ahi.

Saludos,(ves!!!!,no corta,no corta!!!! :D :o )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, es como ha dicho Robo, serie cobalt C2 de Autometer con el soporte del Supra del 93 o 94 no me acuerdo bien. ;) El soporte puede ser de 1-2-3 relojes, va a gustos.

 

Creo q un reloj importante q todos deberiamos tener es el de la presion de turbo. Siempre viene bien tener informacion de como anda trabajando este.

Cuidado, hay dos tipos de manometros, electricos y mecanicos. El mio es electrico, me decidi por este porque las lecutras con el mecanico no eran demasiado lineales. Aparte creo q para el montaje resulta un pelin mas sencillo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reloj de mezcla aire/gasolina (atm-7175) necesita el sensor atm-2244 verdad??,jod**,no se si pillarmelos con el fondo en blanco o en negro(serie cobalt),xq al tener mi cuadro con el fondo negro.......... ;);) .

Vaya lio de relojes,ja,ja,ja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te hara falta sensor de 0-5v solo si tu sensor de oxigeno es de 0-5v. El mio lo es, y lo tuve q comprar y poner!!! Depende del año de fabricacion.

 

Si tienes los fondos en negro, pon los relojes en negro. Quedara a juego con el cuadro instrumento. Intenta q sean o q tengan colores vivos ;)

 

saludos desde Roma ;):D heheheh"!!!!

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual de estos soportes es??, http://www.egauges.com/vdo_acce.asp?Subgro...ota_Supra&Cart= y de estos dos relojes cual sera? http://www.egauges.com/vdo_mult.asp?Type=T...es=Cobalt&Cart=

Perdon de nuevo por las molestias y muchas gracias asi da gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOe que foto mas chula

 

Los relojes son preciosos, los de jeTT tuve oportunidad de verlos (de seguirlos mas bien, buscando una gasolinera con mucha prisa, eh jeTT :ph34r: ) y la iluminacion azul eran preciosos. La unica duda que me queda es que esos dos relojes azules con el resto rojo, igula es un poco "disco", vamos yo se lo vi a jeTT y me encanto, pero asi para todos los dias igual buscaria mas "uniformidad cromatica"

 

Ey jeTT que andas en Roma? Traete unos calamares :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sopore es este:Part No: ATM-20690, es el segundo. Los otros son para os q tiene el volante en la derecha , y de 1 soporte de reloj.

 

Muy bonistos los relojes de presion turbo!!! :huh: Tienes 2 modelos, uno q mide solo presion, y el otro mide tanto depresion como presion. Tu eliges!!!!La iluminacion es en azul como la q llevo yo o Robo.

 

 

No consigo ver el de la mezcla!!! :ph34r: Pero siendo de finales del 2000 ....como el mio 10/2000....me parece q si, q te hara falta el O2 sender.Si tienes posibilidad de comprobarlo con el Vag, mejor q mejor. En Engine en el canal 31 de Messerblock, te aparece la tension em q trabaja el sensor de O2.

 

No te preocupes, qualquier duda pregunta, q seguro q entre Robo y yo te ayudamos. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.