kachi Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Buenas, hace un par de días los mensajes del foro se empezaron a ver ASI, y no consigo volver a ponerlo para que se vean todos los mensajes. como lo puedo arreglar? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calio Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Hola!me paso el otro dia a mi.....se te ha desconfigurado el modo de lectura de los hilos. Arriba de los hilos, tienes un botón “opciones” (el la barra roja) con un menú desplegable. Elige MODO DE MUSTRA ESTÁNDAR Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kachi Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Hola!me paso el otro dia a mi.....se te ha desconfigurado el modo de lectura de los hilos. Arriba de los hilos, tienes un botón “opciones” (el la barra roja) con un menú desplegable. Elige MODO DE MUSTRA ESTÁNDAR Saludos!!! Muchas gracias.. si es que mientras mas sencillo es, mas cuesta encontrarlo! Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.