tuporaky Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 pues eso q esto de esperar tanto por un coche es lo q tiene q te comes la cabeza todo el dia, ahora estoy dandole vueltas a si pedir el paquete carbono(600 euros) y la parrilla en negro brillante unos 90 euros o dejarlo como viene de serie q tambien esta chulo con el S-line. aqui os pongo fotos de los dos para q opineis, unas tienen buena resolucion, las otras son muy malas pero es lo q hay por otra parte quedan 2 meses para la produccion, creo q por añadir esto no me cambiarian la semana no Responder
mike76 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 A mi, sinceramente, me parece muy bonito con el S-line solo. Lo de la parrilla y eso también queda bien, pero yo quizás no le añadiría nada al S-line. Te entiendo perfectamente en lo de darle vueltas a las cosas y cambiar opciones. Yo estoy igual, jejeje. Un saludo. Responder
JAVIREX Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 yo , personalmente si añado la parrilla negra , pintaria las llantas en color oscuro , como las de este RS4 Responder
PeZeZiTo Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 tieneZ raZon tuporaky! a mi tb me paZa lo q a ti, empieZo a comerme la cabeZa en como dejar maZ bonito el coche y q coZaZ maZ meterle......me guZta como queda la parrilla en el laZ primeraZ fotoZ, la verdad q con el color blanco queda baZtante bien. En laZ ultimas fotoZ aunq se ven un poco mal, no me convenZe mucho prefiero como queda en laZ primeraZ. la verdad q no se como le quedaria a un color negro..... lo de la parrilla viene en el paquete carbon??? bueno ya contaraZ a ve q haZeZ al final! Responder
tuporaky Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 tieneZ raZon tuporaky! a mi tb me paZa lo q a ti, empieZo a comerme la cabeZa en como dejar maZ bonito el coche y q coZaZ maZ meterle......me guZta como queda la parrilla en el laZ primeraZ fotoZ, la verdad q con el color blanco queda baZtante bien. En laZ ultimas fotoZ aunq se ven un poco mal, no me convenZe mucho prefiero como queda en laZ primeraZ. la verdad q no se como le quedaria a un color negro..... lo de la parrilla viene en el paquete carbon??? bueno ya contaraZ a ve q haZeZ al final! el paquete carbono es solo el pequeño difusor delantero y el trasero, la parrilla se pide a parte y es en negro brillante :clap1: respecto al coche es el problema de q tarden tanto, pq seguro q cuando venga voy a :clap1: pida lo q pida por cierto otra fotillo de como lo he pedido yo :clap1: Responder
rusito Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 yo lo dejaba como esta, assi esta muy bonito...no lo recargues demasiado Responder
tuporaky Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 yo lo dejaba como esta, assi esta muy bonito...no lo recargues demasiado en principio creo q lo voy a dejar como viene con el S-Line q ademas ya tengo semana de produccion y paso de q me retrasen el pedido por una tonteria, tiempo quedara una vez lo tenga en mis manos aunq cuando lo tenga seguro q no tendre ganas de hacerle mucho B) eso si, igual unas salidas de escape guapas es lo unico q podria ser Responder
DaviliTTo Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 (editado) tuporaky compra la rejilla en recambios como yo he hecho y nada mas llegue el coche al conce le llevas la rejilla y que te la monten que se monta en un plis plas,y se nota mogoolon lo que gana con la negra brillante. Editado 17 de Marzo del 2007 por DaviliTTo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.