Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso q esto de esperar tanto por un coche es lo q tiene q te comes la cabeza todo el dia, ahora estoy dandole vueltas a si pedir el paquete carbono(600 euros) y la parrilla en negro brillante unos 90 euros o dejarlo como viene de serie q tambien esta chulo con el S-line. aqui os pongo fotos de los dos para q opineis, unas tienen buena resolucion, las otras son muy malas pero es lo q hay :drooling:

por otra parte quedan 2 meses para la produccion, creo q por añadir esto no me cambiarian la semana no :drooling:

post19421170681667dt2.jpg

post19421170681755cz3.jpg

Publicado
739246334me31zg5.jpg

739246333me91ip0.jpg

A mi, sinceramente, me parece muy bonito con el S-line solo. Lo de la parrilla y eso también queda bien, pero yo quizás no le añadiría nada al S-line.

Te entiendo perfectamente en lo de darle vueltas a las cosas y cambiar opciones. Yo estoy igual, jejeje.

Un saludo.

Publicado

tieneZ raZon tuporaky! a mi tb me paZa lo q a ti, empieZo a comerme la cabeZa en como dejar maZ bonito el coche y q coZaZ maZ meterle......me guZta como queda la parrilla en el laZ primeraZ fotoZ, la verdad q con el color blanco queda baZtante bien. En laZ ultimas fotoZ aunq se ven un poco mal, no me convenZe mucho prefiero como queda en laZ primeraZ.

la verdad q no se como le quedaria a un color negro..... :drooling: lo de la parrilla viene en el paquete carbon??? :drooling:

bueno ya contaraZ a ve q haZeZ al final! :flwrs:

Publicado
tieneZ raZon tuporaky! a mi tb me paZa lo q a ti, empieZo a comerme la cabeZa en como dejar maZ bonito el coche y q coZaZ maZ meterle......me guZta como queda la parrilla en el laZ primeraZ fotoZ, la verdad q con el color blanco queda baZtante bien. En laZ ultimas fotoZ aunq se ven un poco mal, no me convenZe mucho prefiero como queda en laZ primeraZ.

la verdad q no se como le quedaria a un color negro..... :drooling: lo de la parrilla viene en el paquete carbon??? :drooling:

bueno ya contaraZ a ve q haZeZ al final! :lol2:

el paquete carbono es solo el pequeño difusor delantero y el trasero, la parrilla se pide a parte y es en negro brillante :clap1:

respecto al coche es el problema de q tarden tanto, pq seguro q cuando venga voy a :clap1: pida lo q pida :flwrs:

por cierto otra fotillo de como lo he pedido yo :clap1:

38a527lh2.jpg

Publicado
yo lo dejaba como esta, assi esta muy bonito...no lo recargues demasiado

en principio creo q lo voy a dejar como viene con el S-Line q ademas ya tengo semana de produccion y paso de q me retrasen el pedido por una tonteria, tiempo quedara una vez lo tenga en mis manos :p aunq cuando lo tenga seguro q no tendre ganas de hacerle mucho B)

eso si, igual unas salidas de escape guapas es lo unico q podria ser :p

Publicado (editado)

tuporaky compra la rejilla en recambios como yo he hecho y nada mas llegue el coche al conce le llevas la rejilla y que te la monten que se monta en un plis plas,y se nota mogoolon lo que gana con la negra brillante.

Editado por DaviliTTo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.