DAVID A3 SLINE Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 No se si ya estan en funcionamiento pero prefiero avisar. El primero en la circunvalación de Sabiñanigo. El 2º en la entrada de Huesca desde Zaragoza. El 3º en Barbastro. Los puntos km no me los sé, pero investigaré . Responder
urbam Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 mira no es por nada, la foto es muy graciosa, esta muy bien y no tengo nada en contra tuya pero esto es un REPORT como una casa, ya te diran algo Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 mira no es por nada, la foto es muy graciosa, esta muy bien y no tengo nada en contra tuya pero esto es un REPORT como una casa, ya te diran algo Pues hace 3 horas a salido en el telediario regional. Son 3 nuevos que se añaden a los ya existentes. No es por nada pero creo que se dice repost. Me imagino que lo dices por este enlace. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=radar+huesca Responder
Dr. West Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Gracias David por avisar, alguna vez subo por allí y viene muy bién saber esto. El que está instalado al llegar a Huesca es en el pórtico que está un poco antes de llegar a Huesca viniendo desde Zaragoza? Un saludo. Responder
joselet Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Estaremos atentos para localizarlos..... SDS Responder
Cálico Sportback Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Avisan de esos radares con carteles a 1km de elllos? Responder
daniS-Line Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) Confirmado que el de la entrada de huesca, pasado Walq, no está activo o por lo menos el viernes pasado, ya que yo pasé por allí y no saltó El de sabiñanigo, pues la verdad es que no me fijé, pero siempre que paso por alli voy en carabana de gente a 60km/h...le hecharé un ojo.. El de barbastro, supongo que será en el panel que hay antes del cruce, pero la ultima vez que pasé tampoco estaba....os ire informando si eso Editado 14 de Marzo del 2007 por daniS-Line Responder
DOLESCO Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Confirmado, el que está antes de entrar en Huesca está en el panel luminoso que hay a la altura del parque tecnológico Walqa, no está avisdo por ninguna señal El fin de semana detecté otro aparato sospechoso y no séñalizado detrás de un panel luminoso que está llegando a Zaragoza desde Huesca, a la altura de la academia militar y antes de la rotonda. Creo que es un 70. Me fijaré en el de la circunvalación de Sabiñánigo y en el de Barbastro cuando pase. Espero vuestras noticias y muchas gracias DAVID. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.