CARLOSP Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 LA BOMBA TE SUJIERO Q LA CAMBIES AMEN DE LOS RODILLOS DE LA DISTRIBUCION . NO CREO Q EN UN TALLER NORMAL T COBREN MAS DE 650 EUROS POR TODO.UN SALUDO Responder
Pichirichi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Cristobal entoces a los 90.000 km. y lo vas a llevar a la casa Audi? Responder
Cristóbal Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Cristobal entoces a los 90.000 km. y lo vas a llevar a la casa Audi? Sí, lo llevo mañana a IMSA. Presupuesto: 615 €. En un taller no oficial: 650 €. S2 Responder
CARLOSP Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 TAN DAO UN PRECIO COJO..........,UN SALUDO Responder
S6-RS6 Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Hola, Yo la hice à los 120'000km, te recomiendo que cambies tambien la bomba de agua y me costo todo 2000€ Servicio y cambio de correa, tensores y bomba de agua un s2 S6-RS6 Responder
Granauto Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Esto es un aviso de muerte (de tu coche, claro). No te ahorres pasta. Mi caso. A los dos meses de comprar el coche casi se quema. ¿Que pasó? El anterior dueño había cambiado la correa, hasta era original, pero el cabr... no cambió los tensores. ¿Que pasó? Que los tensores con el tiempo funcionan mal, la correa se afloja, no te mueve la bomba de agua, se calienta, y eso que no me rompió balancines y demás... ASI que cambiale al menos correa, tensores y bomba. Aceite y filtros si te toca. Y a seguir disfrutando. PD: Me salió la broma por unos 1.500 € Responder
joseanton Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 ¿CUÁNTO CUESTA EL CAMBIO DE LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN EN UN AUDI A6, 2.5 TDI DEL AÑO 2.003? Yo se la cambie en noviembre en mi a6 2.5 tdi 180 cv y me costo 1.200 euros en Audi, sin la bomba del agua. Saludos, Josean Responder
fokker Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Ojo con la correa. Como apuntan varios compañeros el kit original incorpora un tensor hidraulico que debe ser sustituido, asi como los tres rodamientos y un segundo tensor. Si el hidrahulico no se sustituye, la correa se afloja, se sale y le pega a la polea del volante motor, y lia un desastre de miedo. La distribucion del A6 no se puede calar, y en marcas, al tensar la correa se avanza medio diente. Si el que os lo haga no es muy meticuloso y marca bien, se le moverá la polea inferior, y en ese caso no queda en su punto. No se rompe nada, pero el motor no va igual. Ojo con las distribuciones, no escatimeis pasta en eso. Otro apunte: hace dos semanas se la hice al A6, precio de los materiales con un 50% de descuento 550 euros. Entre dos cuesta unas seis horas hacerla junto con la revision (aceite, filtros y bujias). Hay que desmontar paragolpes y descolgar el puente frontal con los radiadores para poder acceder al protector de las poleas inferiores, asi que lleva bastante faena. Todo esto en un 1.8 turbo, al diesel sumarle el tiempo y el precio de la bomba del agua. Responder
MELGARES Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 sin comentarios, perfectamente ASI es, hay que mimar nuestros coches! Responder
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