Jump to content

CALZADO ESTIVAL


mostrenco

Publicaciones recomendadas

Hola,pertenezco al foro como ya mas de uno sabe y conoce,...pues bien ahora estoy aqui por otro motivo.

Mi metodo de supervivencia es trabajar en una fabrica de zapatos de ELCHE.

El tema que me trae por aqui es el siguiente:

 

planteo mostrar 2 modelos de señora y otros 2 para caballero de calzado mas vendido y de moda de la actual campaña verano 2007.

Lo personalizamos con nuestro logo de ASI y tal y oye porque no?

Tratare de pasar imagenes mañana mismo y tratare de ajuntar precios puesto en casa a contrareembolso por correos.

Lo veo muy interesante,prometo ser colaborador y pelear un buen precio.

 

De esta forma podemos acudir a las kedadas aun mas personalizados,....chaqueta,gorra,matricula,pegatinas,ZAPATOS,....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vamos vamos a ver que mas podemos insertar para salir de dudas,....

estoy negociando los precios y totalmente personalizado nos vendria a salir cada par de zapatos puesto en casa a contrarrembolso como hemos acordado en lo siguiente:

 

señora: 31,50.-

caballero: 35,50.-

 

opinion ante todo para saber si podemos hacer un pedido que valga la pena porque el arranque es lo que mas cuesta,ya sabemos que se empieza haciendo cliches,fotolitos para tampografia y hacer el diseño de nuestro logo ASI, pero esto corre a cuenta de la empresa,jejjejjejej.

 

mando las fotos en privado para reservar derechos de autor.

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caso de llevarse a cabo,es necesario que alguien me ponga en contacto con la persona correspondiente para recibir autorizacion para su desarrollo,no soy pirata por lo que ahora solo pregunto en caso de funcionar el proyecto.

Solo es una forma de intentar distinguirnos mas del resto de foros,no pretendo lucrarme a costa del foro AUDI ASI por lo que espero repuesta de los directivos o moderadores.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena idea :lol2::p:p:lol2: pero habia que hacer una customizacion chula y simple yo si me gustan estaria de acuerdo pero primero hay que verlos .Un saludo

 

 

 

Talmente deacuerdo :kss1: , lo primero de todo verlos. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.