Juanki Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Os presento el nuevo Lada Frankenstein, mirad atentamente las fotos, juguemos a las diferencias.... Espero que os guste la inventiva del equipo Lada. SDS Responder
urbam Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 se han ganado el sueldo de espía la mar de bien je je Responder
JAVIREX Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 jod** es la caña q cantidad de plajios por centimetro cuadrado Responder
Tekila Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Lo que se dice... romperse los cuernos, no se los han roto, no. Responder
sanchi Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Que original Aunque no me parece feo del todo S2 Responder
Goethe Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Por detrás tiene una aire al Fiat Stilo, pero no esta mal del todo. Responder
Cálico Sportback Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Pero que ojo tenéis!!! Es increile la cantidad de "pequeños detalles" que se parecen a esos otros modelos de coches Responder
boston Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Por detrás tiene una aire al Fiat Stilo, pero no esta mal del todo. la verdad es q no esta mada mal Responder
rusito Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 que no esta mal?? es mas feo que un pie sin dedos! Responder
wolfo Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Por detras es clavao al volvo c30 no??? :clap1: :clap1: Responder
Magoz Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 A mi me gusta...ademas si estan en el mismo grupo pq no van a hacer copy paste de las cosas que van bien?? jjejeje y la delantera me recuerda en algo al Scirocco no??? Responder
Faceman Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 A mi me gusta...ademas si estan en el mismo grupo pq no van a hacer copy paste de las cosas que van bien?? jjejeje y la delantera me recuerda en algo al Scirocco no??? Lada en el grupo VAG???? Ahora me entero Responder
GringoSB Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Creo que su centro de investigacion se encuentra en la sede de "desguaces Manolo", de donde sacan un monton de ideas y material para construir los nuevos prototipos Responder
Ragtop Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 A mi me gusta...ademas si estan en el mismo grupo pq no van a hacer copy paste de las cosas que van bien?? jjejeje y la delantera me recuerda en algo al Scirocco no??? Lada en el grupo VAG???? Ahora me entero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.