CaroLayn Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Joerr!!!Qué ha pasado??Cuentanoslo Marc, que estamos a la espera Responder
yoli_marc Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Pues si se lo habia llevado la grua pero menudo disgusto se han llevado los dos, nos ha llamado ella llorando desolada, y el fatal tambien, hasta que en los mossos han verificado la matricula y han visto que estaba en el parking de las gruas :clap1: Si increible pero menos mal, de nuevo os vuelvo a dar las gracias, soys la reostia amigos!!!!! Un Saludo!! MARC RS4. Responder
Tekila Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 (editado) Cómo me alegro. Pues si se lo habia llevado la grua pero menudo disgusto se han llevado los dos, nos ha llamado ella llorando desolada, y el fatal tambien, hasta que en los mossos han verificado la matricula y han visto que estaba en el parking de las gruas Si increible pero menos mal, de nuevo os vuelvo a dar las gracias, soys la reostia amigos!!!!! :clap1: Un Saludo!!En estas ocasiones, aun pareciendo poco “gili” el comentario, pagas a gusto la grúa. Aunque esto, no le quita “mérito” a la cab***ada... de la grúa. Un saludo. Editado 13 de Marzo del 2007 por Tekila Responder
auroraboreal Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Me alegro de que todo se haya quedado en un susto :clap1: Ojalá estas cosas siempre terminaran ASÍ pd: edito el título del mensaje Responder
yoli_marc Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Muchas gracias Aurora, si quieres cerrarlo tambien puedes, como veas, un Saludo!!!!! MARC RS4. Responder
NandoTT Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Por cierto Bulgaros y Polacos , son bastante más técnicos que los Rumanos en el tema chori-coches . Me alegro de que solo fuera un susto. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Me alegro de que sólo fuera un susto. Yo conozco a otro que denunció el robo de su coche, y se lo había llevado la grúa... Responder
Nokturno Kulto Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Hola socios, pues eso nos acaban de llamar ahora mismo destrozados diciendo que ha bajado al parking a buscar el A4 y no estaba !!!!!! H.. de p............ Es un A4 Rojo brillante con matricula 9007 FHG ha sido en el municipio de La Roca del Valles al lado de Granollers Barcelona, llevaba llantas del new Rs4 en 18, por favor si nos podeis hechar un vistazo por ahi si le vierais no dudeis en llamarme por favor, de todos modos ahora mismo lo estan denunciando pufffffffff!!!!!!!!!!! Un Saludo y gracias!! MARC : 667 51 93 76 MARC RS4. NO ENTIENDO NADA ESTABA EN UN PARKING Y SE LO LLEVA LA GRUA O se les habia olvidado pagar por el estacionamiento o que, porque eno entiendo que si esta en un Parking cerrado se lo lleve una grua municipal, si esta en una zona de estacionamiento limitado, lo mas normla es que te ponene multa, no se lo lleva la grua, Si se lo ha llevado la grua será porque estaba mal aparcado o estacionado digo yo Asi que no entiendo nada, debe ser un expediente X Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.