gg08642 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 a mi ese tmb m parece ya demasiado barato. Yo te hablo de precios del 2007 Es un single frame... modelo 2006 asique tampoco es del 2003... Saludos pregunta estúpida de una ignorante...... que es un single frame??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) pregunta estúpida de una ignorante...... que es un single frame??? Es la parrilla "no partida", la del sportback pero en los A3 de 3 puertas. A3 modelo 2006, vendidos a partir de julio de 2005. Saludos Editado 15 de Marzo del 2007 por Viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 pues si es del 2006 maxo as echo una compra cojonuda tio, ya estas diciendo como, jeje S2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicb Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 yo tampoco estoy de acuerdo, a mi el comercial en el 3 puertas me dijo que me hacia lo maximo, despues de mucho pelear, que era un 9,75 me parece. en el sportback no se perder dinero, seguro que no lo van a hacer.... yo creo que por lo menos trabajan con un 10% o 11%... Ni de coña. Dependiendo del modelo, no se llega ni al 10% de margen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gg08642 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 yo tampoco estoy de acuerdo, a mi el comercial en el 3 puertas me dijo que me hacia lo maximo, despues de mucho pelear, que era un 9,75 me parece. en el sportback no se perder dinero, seguro que no lo van a hacer.... yo creo que por lo menos trabajan con un 10% o 11%... Ni de coña. Dependiendo del modelo, no se llega ni al 10% de margen. y el 2% de rappel o como se escriba? eso tampoco cuenta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicb Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 yo tampoco estoy de acuerdo, a mi el comercial en el 3 puertas me dijo que me hacia lo maximo, despues de mucho pelear, que era un 9,75 me parece. en el sportback no se perder dinero, seguro que no lo van a hacer.... yo creo que por lo menos trabajan con un 10% o 11%... Ni de coña. Dependiendo del modelo, no se llega ni al 10% de margen. y el 2% de rappel o como se escriba? eso tampoco cuenta? Eso si llegas, que tampoco es el 2%. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gg08642 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 yo tampoco estoy de acuerdo, a mi el comercial en el 3 puertas me dijo que me hacia lo maximo, despues de mucho pelear, que era un 9,75 me parece. en el sportback no se perder dinero, seguro que no lo van a hacer.... yo creo que por lo menos trabajan con un 10% o 11%... Ni de coña. Dependiendo del modelo, no se llega ni al 10% de margen. y el 2% de rappel o como se escriba? eso tampoco cuenta? Eso si llegas, que tampoco es el 2%. lo q esta claro esq ellos no pueden perder dinero y seguro que con cada operacion hacen lo q pueden. si venden uno con muy poco margen (al coste seguro q no lo hacen) venden 20 mas sin tanto margen..... Yo de lo unico q se y/o puedo hablar es de mi experiencia de compra........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 yo creo que si lo pueden vender al coste para hacer numeros de ventas a final de mes. Otra cosa es lo que haysa tenido que presionar para conseguirlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicb Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 yo creo que si lo pueden vender al coste para hacer numeros de ventas a final de mes. Otra cosa es lo que haysa tenido que presionar para conseguirlo Pues ya os digo yo que en la mayoría de los coches se gana, como mucho, un 2%. Contando con rappel y todo no se llega ni al 4% de margen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gg08642 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 yo creo que si lo pueden vender al coste para hacer numeros de ventas a final de mes. Otra cosa es lo que haysa tenido que presionar para conseguirlo Pues ya os digo yo que en la mayoría de los coches se gana, como mucho, un 2%. Contando con rappel y todo no se llega ni al 4% de margen pues sera eso, los murcianicos que son muy agresivos...(y me parece q es el concesionario q mas vende de toda españa) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.