Jump to content

ayuda con el xenon!!!!!


Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo un problemilla porque mis faros (automaticos) se me han bajado tanto que veo como si fuese en una derbi variant, (por suerte tengo el vag-com) pero no me sirve de nada, ya que cuando me sale el error (los faros no fueron ajustados) no se ajustarlo, borro el error y sale de nuevo. Como podria ajustarlos, os a pasado?? gracias de antemano.....

Editado por ermoreno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mí me pasó algo parecido al principio. Se quedaban muy abajo, y en carretera las pasaba put**. Me puse yo a subirlos en casa, a ojo de buen cubero, y la cagué de madre. Menos mal que sólo estuve así un día, debía deslumbrar hasta a los camiones...

En fin, que fui donde mi mecánico habitual, me lo reguló con la máquina y hasta hoy. Sí que hay días que se queda más abajo o más arriba, según le de, pero ya no me deja tan "en tinieblas" como aquellos días. Desde entonces veo muy muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

A parte del problema que tengo con el encendido del xenon izdo, también me pasa lo que comentas, me ha pasado varias veces tanto en el derecho como en el izdo.

 

Lo que hago es lo siguiente, de momento me funciona : a lado del faro tienes un conector que te llega a una cajica cuadrada pequeña, quitas este conector y la tapa de dicha caja, la cual te sale con tres patillas, con cuidado las "enderezas un poquito para que luego al colocarlas te hagan bien contacto", la otra parte de la caja queda solidaria al coche, dentro lleva una plaquita electrónica con el motor que te regula el faro, la sacas con cuidado y te aseguras que las dos patillas del motor tocan las dos pistas de la placa electrónica, si quieres puedes limpiar la placa electrónica con limpia contactos, yo lo suelo hacer, luego a la hora de montar la placa electrónica con el motor hay una pequeña patilla en forma de corredera que te tiene que encajar en una pieza que tiene la placa electrónica, yo lo que hago es meter la placa electrónica lo primero y por un agujerito de ésta meto un tornillo de M5 presiono un poco hasta oir el clic, que quiere decir que estas patillas han engranado.

Todo esto yo lo hago con la batería desconectada.

 

Seguro que lees esto y te parece un rollo, es sencillo si lo haces unas cuantas veces, como me ha pasado a mí, de momento así lo soluciono sin tener que ir al taller.

 

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

A parte del problema que tengo con el encendido del xenon izdo, también me pasa lo que comentas, me ha pasado varias veces tanto en el derecho como en el izdo.

 

Lo que hago es lo siguiente, de momento me funciona : a lado del faro tienes un conector que te llega a una cajica cuadrada pequeña, quitas este conector y la tapa de dicha caja, la cual te sale con tres patillas, con cuidado las "enderezas un poquito para que luego al colocarlas te hagan bien contacto", la otra parte de la caja queda solidaria al coche, dentro lleva una plaquita electrónica con el motor que te regula el faro, la sacas con cuidado y te aseguras que las dos patillas del motor tocan las dos pistas de la placa electrónica, si quieres puedes limpiar la placa electrónica con limpia contactos, yo lo suelo hacer, luego a la hora de montar la placa electrónica con el motor hay una pequeña patilla en forma de corredera que te tiene que encajar en una pieza que tiene la placa electrónica, yo lo que hago es meter la placa electrónica lo primero y por un agujerito de ésta meto un tornillo de M5 presiono un poco hasta oir el clic, que quiere decir que estas patillas han engranado.

Todo esto yo lo hago con la batería desconectada.

 

Seguro que lees esto y te parece un rollo, es sencillo si lo haces unas cuantas veces, como me ha pasado a mí, de momento así lo soluciono sin tener que ir al taller.

 

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar.

 

 

 

 

[/color]HOLA DAVID ENCANTADO, SI NO HE ENTENDIDO MAL TU ME HABLAS DEL MOTOR REGULADOR DEL FARO Y YO CREO QUE NO VA A SER DE ESO XQ YO LO AJUSTO CON EL VAG-COM EN UNA OPCION QUE TIENE QUE PULSAS Y LOS FAROS EMPIEZAN A SUBIR Y BAJAR Y CUANDO PULSAS OTRA VEZ SE PARAN DONDE TU VEAS QUE ESTAN BIEN. HASTA AHI BIEN. PERO CUANDO APAGO LOS FAROS Y LOS VUELVO A ENCENDER SE QUEDAN BAJOS OTRAVEZ Y ME APARECE SIEMPRE EL MISMO ERROR. A LO QUE VOY ES QUE SI EL FALLO ESTUVIERA EN LA PLACA DEL FARO, NO SUBIRIA Y BAJARIA EN ESA OPCION DE LA QUE TE HE HABLADO. YO CREO QUE VA A SER EL MODULO QUE LLEVE PARA AUTOMATIZARLOS...DE TODAS FORMAS HARE LO QUE ME HAS DICHO XQ ESO NO LO HE LIMPIADO NUNCA Y NO DEBE ESTAR MU LIMPIO... BUENO TIO GRACIAS Y, TU SABES COMO ENTRAR EN EL MODULO ESE DESDE VAG-COM????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Yo no tengo el vag-com, y no tengo ni idea como funciona.

 

Esta misma tarde lo he desmontado y tenia una patilla del motorcillo un poco desplazada respecto a la pista de la electrónica, mañana cuando lo use veremos el resultado.

 

Cuando funciona mal me hace lo siguiente, enciendo luces, regula bien la altura y a los pocos segundos se baja, me dijeron que al detectar un fallo por seguridad se bajan para no deslumbrar al que viene de frente.

Si lo pruebas ya pondras el resultado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Yo no tengo el vag-com, y no tengo ni idea como funciona.

 

Esta misma tarde lo he desmontado y tenia una patilla del motorcillo un poco desplazada respecto a la pista de la electrónica, mañana cuando lo use veremos el resultado.

 

Cuando funciona mal me hace lo siguiente, enciendo luces, regula bien la altura y a los pocos segundos se baja, me dijeron que al detectar un fallo por seguridad se bajan para no deslumbrar al que viene de frente.

Si lo pruebas ya pondras el resultado.

 

Un saludo.

 

 

 

hola de nuevo david, hoy he hecho lo que me dijiste, y despues de limpiarlo bien y comprobar que los motores funcionaban bien, NADA, sigue igual y el fallo del vag-com sigue sin quitarse, pensé que al limpiarlo a lo mejor se quitaba el fallo y regulaban bien pero que va no nha poddido ser. en fin seguire intentando a ver si alguien sabe algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Yo no tengo el vag-com, y no tengo ni idea como funciona.

 

Esta misma tarde lo he desmontado y tenia una patilla del motorcillo un poco desplazada respecto a la pista de la electrónica, mañana cuando lo use veremos el resultado.

 

Cuando funciona mal me hace lo siguiente, enciendo luces, regula bien la altura y a los pocos segundos se baja, me dijeron que al detectar un fallo por seguridad se bajan para no deslumbrar al que viene de frente.

Si lo pruebas ya pondras el resultado.

 

Un saludo.

 

 

 

hola de nuevo david, hoy he hecho lo que me dijiste, y despues de limpiarlo bien y comprobar que los motores funcionaban bien, NADA, sigue igual y el fallo del vag-com sigue sin quitarse, pensé que al limpiarlo a lo mejor se quitaba el fallo y regulaban bien pero que va no nha poddido ser. en fin seguire intentando a ver si alguien sabe algo...

 

Hola!

 

A ver si alguno que entienda de vag-com te puede ayudar y solucionar tu problema, yo la verdad que de esto no entiendo na de na.

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el mio iba muy bien, siempre estaban abajo y al encender el xenon se subian y se ponian en su sitio, ahora cando enciendo se quedan abajo... a ti te lo regulo con la maquina o con los tornillos que tiene pa regularlos??

Bueno, igual no me explicado bien, me los reguló con la máquina de reglaje, no sé qué nombre tendrá, con la que te pasan la itv, ajustando los focos con los tornillos, ni vag-com ni nada.

El otro día se me han vuelto a quedar caídos, no sé por qué. Alguna vez que me ha hecho eso, les he apagado y vuelto a encender, 2 ó 3 veces, y cada vez han subido un poco más hasta quedar bien. Afortunadamente sólo lo he tenido que hacer muy de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.