Jump to content

Portabicicletas A4 B5


Deutch A4

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que como llevo 8 meses sin fumar :o y me ha dado por la vida sana y esas cosas, mi novia y yo hemos pensado en comprarnos unas bicis de montaña, pero claro me gustaría llevármelas de viaje y mi cuestión es la siguiente:

 

¿Hace falta baca o los portabicis van directamente acoplados en el techo?

 

¿Hace falta uno para cada bicicleta o los hay dobles? si me ahorro trabajo de poner y quitar mejor que mejor. ;)

 

¿Sabeis donde puedo encontrarlos a buena relación calidad-precio que no sea en la todopoderosa Audi ;) ?

 

Graciaaaaaaaaas :(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo mirando y mirando el precio ma barato lo he visto en una tienda que hay en Colmenar Viejo. El porta esquis me sale por 75 € toddo. Se compone de tres partes. Entonces tu lo que tienes que hacer es comprar solo dos. Eso en caso que sea avant como el mio. Sino son solo dos piezas....jod** pues si te compras bici te espero en cercedilla con la mia....jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola antesmiguel, gracias por tu respuesta antes que nada, el mío no es el avant, ¿Dónde lo has comprado? Porque si me interesa ir a colmenar viejo para ahorrarme unas pelillas (aunque aún no he preguntado por aquí).

 

Entonces tu lo que tienes que hacer es comprar solo dos. Eso en caso que sea avant como el mio. Sino son solo dos piezas....

 

de lo que no me entero es de las piezas, ¿me lo puedes explicar un poco más? :ph34r:

 

Gracias y perdona "el embolao" :ph34r:

Editado por Deutch A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.