Jump to content

Ruido al arrancar en 1.6 FSI

Molejl

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Soy nuevo en esto de los foros, estoy aqui dada mi desesperación. Tengo un Audi A3 1.6 FSI hace 2 años y medio y tiene ahora unos 45000km desde el principio notaba k a ralenti se le notaba un tableteo un tanto anormal k se pone y se quita segun le da el punto al coche del que en el taller dicen k nunca han escuchado ni en el mio ni en ningun otro. Aunque este ruido me mosquea se queda pequeño con el que suena algunas veces al arrancar, es un tableteo o traqueteo que dura un par de segundos muy desagradable y totalmente anormal. Este solo sonaba en frio pero con el paso del tiempo ya suena hasta en caliente, después de un largo viaje. Ha estado en el taller innumerables veces, tengo una colección de papeles rosa impresionante. Le han reprogramado la centralita un monton de veces, le han cambiado la bomba de la gasolina, una valvula antirretorno del sistema de gasolina un piñon de la transmision y otras cosas que ya ni me acuerdo, no soy el unico, tengo un amigo con el mismo coche que yo y el mismo problema espero alquien sepa de donde puede venir ese ruido o si lo ha tenido y se lo han solucionado porque en "Atalaya Motor" en Algeciras no dan pie con bolo un saludo y muxas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola muy wenas,creo k ami me esta pasando algo parecido.

Ultimamente al arrancar en frio noto como me bailan las revoluciones en bajas,como si se fuese ahogar.

EL otro dia me kede avismado,pasaba delas 800rpm k esta en ralentin a 1500rpm-500rpm,pa arriba pa abajo durante unos 3segundos.

Cosa k me moskeo pero muxo,coxe con 1año y 20.000kms

Ahora mismo al salir del trabajo a las 6.30 de la mñn,temperatura fria unos 2ºC,al arrancar noto como un ruido tembloroso y metaliko,nunca lo habia oido,me e kedado muy sorprendido.