Jump to content

Ruido al arrancar en 1.6 FSI

Molejl

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Soy nuevo en esto de los foros, estoy aqui dada mi desesperación. Tengo un Audi A3 1.6 FSI hace 2 años y medio y tiene ahora unos 45000km desde el principio notaba k a ralenti se le notaba un tableteo un tanto anormal k se pone y se quita segun le da el punto al coche del que en el taller dicen k nunca han escuchado ni en el mio ni en ningun otro. Aunque este ruido me mosquea se queda pequeño con el que suena algunas veces al arrancar, es un tableteo o traqueteo que dura un par de segundos muy desagradable y totalmente anormal. Este solo sonaba en frio pero con el paso del tiempo ya suena hasta en caliente, después de un largo viaje. Ha estado en el taller innumerables veces, tengo una colección de papeles rosa impresionante. Le han reprogramado la centralita un monton de veces, le han cambiado la bomba de la gasolina, una valvula antirretorno del sistema de gasolina un piñon de la transmision y otras cosas que ya ni me acuerdo, no soy el unico, tengo un amigo con el mismo coche que yo y el mismo problema espero alquien sepa de donde puede venir ese ruido o si lo ha tenido y se lo han solucionado porque en "Atalaya Motor" en Algeciras no dan pie con bolo un saludo y muxas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola muy wenas,creo k ami me esta pasando algo parecido.

Ultimamente al arrancar en frio noto como me bailan las revoluciones en bajas,como si se fuese ahogar.

EL otro dia me kede avismado,pasaba delas 800rpm k esta en ralentin a 1500rpm-500rpm,pa arriba pa abajo durante unos 3segundos.

Cosa k me moskeo pero muxo,coxe con 1año y 20.000kms

Ahora mismo al salir del trabajo a las 6.30 de la mñn,temperatura fria unos 2ºC,al arrancar noto como un ruido tembloroso y metaliko,nunca lo habia oido,me e kedado muy sorprendido.

Nunca me habia pasado nada con el asta ahora,antes con unas eladas terribles de -10ºC no notaba ni lo mas minimo y ahora CHOF

Haber si temgo un tiempo y me subo a CIARSA (vitoria) y les comento haber k puede ser,pk me esta moskeando bastante el tema.

Saludos

Enlace al comentario

Lo mio es eso un traketeo metalico empezo en frio y ahora lo hace cada vez que le da la gana. En la casa audi de Algeciras se pegó semanas enteras esperando k hiciera el ruido y decian k no lo hacia hasta k toco la campana un par de meses antes de acabar la garantia. Ya no tengo garantia pero el ruido si la sigue conservando y las reparaciones no me cuestan dinero.

Lo peor de todo esto esque el ultimo dia el jefe de taller de la audi me dijo que komo ya no saben de donde puede venir ese ruido puede ser que la audi lo de por normal y no me lo sigan buskando asi que imaginate k faenon

Espero k no yegue ese momento porke puedo liar la del 2 de mayo!!!

Enlace al comentario

he ido qal taller de un amigo y me dice que puede ser que la bomba de aceite no tenga suficiente fuerza para llevar el aceite a las valvulas y de ahí el ruido hasta que kogen aceite. Lo lleve a la casa audi y me dicen que no puede ser que le meten el ordenador y dice k la bomba esta bien no miran nada si el ordenador no se lo dice a mi me tienen amargao y komo no entiendo de mecanica... pos imaginate me dicen k el ruido es los frenos y no puedo decir que no porque no tengo ni pajotera idea espero que en el resto de españa los talleres sean mejores que aqui!!

Enlace al comentario

Molejl ya sabemos como trabajan casi todos los talleres,a los "ruiditos" como ellos dicen,ni caso.nos dan largas y se dedican a otras cosas mas inportantes segun ellos.

Weno al tema;mi caso el de k en frio arrancaba mal,ahora a las 3.30 cuando me e levantao,el coxe estaba frio,temperatura unos 14ºC,le e dao al contacto y sin problemas.

Pero kisiera pasarme por el taller a k le metan en la makina haber si detecta algo.

Salu2

Enlace al comentario

Pues si se trata del mismo ruido que el mio la máquina va a decir que todo está perfecto, la ventaja que tengo esque en el taller mi ruido a fuerza de ir mucho si lo han escuchado y no piensan que es una paranoia mia aunque si lo pensaran al principio!

De todos modos suerte y a ver si dan kon ese "ruidito"

post-17165-1173901890.jpg

Enlace al comentario

COMPI yo toy esperando el mio pero en otro coxe q tengo un honda civic

al principio era algo parecido el ruido pero te comento lo q era los q somos de la generacion de los coxes electronico y demas no tamos acostumbrados a ese ruido en mi caso al principio nos dijeron q era el starter del motor y efectivamente lo observamos y era normal ( es por eso q notas q las revoluciones te vailan) y el tableteo era q cada cierto Nº de km los balancines se aflojan ( o eso me dijeron) no se si te podio ayudar pero weno hay te lo dejo

Enlace al comentario

Lo de mi ruido no es normal ni muxo menos, es un traketeo que hace que alguien que pase cerca del coche cuando arranco se vuelva, no es algo poco perceptible ya es un pedazo de ruidazo que no se sabe de donde viene o no lo kieren saber, de lo que si estoy seguro es que si la reparacion fuera pagada por mi seguramente ya estaria solucionado, le abrian kambiado el triple de piezas que estando en garantia. No quiero ser mal pensado pero la decepcion mas grande en lo que respecta a un coche me la ha llevado con un Audi y he tenido coches mas viejo mas nuevos de marcas peores y muchisimo peores cuando me podia permitir economicamente tener un Audi me enkuentro k mi supuesta trankilidad de tener un buen coche ha acavado convirtiendose en un ir y venir de supuestas reparaciones cuentos chinos y sandeces que me dicen cada vez que voy al servicio oficial como se puede ver estoy quemadisimo!! un saludo!!!

post-17165-1174085200.jpg

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.