chirrito Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 ...valeeeee.... todo sea por chirrito. Consulta en audipt.com Viene muy bien respondido. Te debo una compañero SALUDOS Responder
Quiko Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 yo me acabo de hacer en portugal unos 1300km y fue una gozada no baje de 180km/h ni pase de 220km/h , las carreteras son la leche estan fenomenal , pero si que es verdad que hay que ir atento a todo por alguna maniobra un poco loca si que hacen :clap1: bueno respecto a los guardinhas me adelantaron ellos a mas de 160 y me los cruce un par de veces en 2 accidentes pero ni me miraron , un saludo Responder
SiscuPerez Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 yo he vivido dos años en Portugal, y la verdad, es de miedo ir por allí en coche, sobretodo en zonas urbanas, realizan maniobras inimaginables, he dado allí más frenazos y volantazos para evitarlos que en ningún otro lugar... y aparcan en cualquier parte, ¿os imagináis coches aparcados en plena M-30 madrileña o en las rondas de Barcelona? pues los lisboetas lo hacen... y ya no digamos los taxistas... ¡los he visto pitar y acelerar cuando la preferencia en algunos cruces era de los peatones! y yo creo que los coches allí deberían ser más baratos... ¡no llevan intermitentes!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.