ilie Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 una dudilla compañeros, ¿se puede mover hacia delante y hacia atras los reposacabezas de los asientos delanteros (sline)? en el conce me dijeron que no, pero de una manera demasiado rapida y sin casi terminar la frase, yo lo he intentado pero no he querido forzar mucho. ¿sabeis algo? lo digo por que he visto algunas fotos de los vuestros y me da la sensacion que algunos los tiene en una posicion diferente a los mios.... muchas gracias!!!! Responder
rusito Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 los mios por lo menos no...y no lo entiendo creo que es por el sistema de seguridad que llevan Responder
Murdock Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 En el mio si se puede, pero no me acuerdo como, luego lo miro Responder
rusito Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 si se puede?? dime como? yo pensaba que no, o eso o es que estan mas duros que la hostia Responder
Murdock Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Me parece que es pretando un boton que lleva en un lado el reposacabezas, luego lo miro y te lo aseguro Responder
rusito Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! si eso si pensaba que decias que se echan hacia delante y hacia atras como en mi ex-A3 por ejemplo, si, lo que dices tu es presionando un boton que se encuentra en el lateral exterior del reposacabezas que lo mueve hacia arriba o hacia abajo Responder
Murdock Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! si eso si pensaba que decias que se echan hacia delante y hacia atras como en mi ex-A3 por ejemplo, si, lo que dices tu es presionando un boton que se encuentra en el lateral exterior del reposacabezas que lo mueve hacia arriba o hacia abajo Rusito tu dale al boton de la foto y veras si se echan hacia delante y hacia atrás http://img172.imageshack.us/img172/4879/image00038ew9.jpg Responder
rusito Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 cojonudo! estoy harto de mi put* libro de instrucciones en italiano, gracias loko!! Responder
ilie Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 la foto muy bonita pero..... como coñ* lo muevo??? con el boton es para arriba y abajo, pero para delante y detras??? en el conce me dijeron lo mismo que a rusito, que no se mueven por suguridad..... Responder
rusito Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 me estais haciendo la picha un lio se puede o no?? yo se que eso sirve para subir y bajar pero para "inclinarlos" tb vale?? Responder
ilie Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 jajajajaja yo lo que quiero es poder inclinarlos, es decir pa'lante y pa'tras, lo del boton es pa'rriba y pa'bajo. en el conce rusito me dijeron lo mismo que a ti que no se podia por el tema de la seguridad bla bla bla. yo no lo he intentado mucho por no meterles un viaje y cargarmelos o que fuerce mucho y luego sea una fuente de ruidos. Responder
rusito Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) jajajajaja yo lo que quiero es poder inclinarlos, es decir pa'lante y pa'tras, lo del boton es pa'rriba y pa'bajo. bien hasta aqui de acuerdo...solo nos a costado aclararnos 11 respuestas entonces lo que preguntas no se puede, inclina tu el cuello Editado 14 de Marzo del 2007 por rusito Responder
Murdock Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Se prieta el boton y el reposacabezas se puede ajustar hacia delante y hacia atrás sin hacer nada de fuerza probado hoy a las 10:12 como pone en la foto, si hace falta os lo grabo en video. Responder
rusito Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Se prieta el boton y el reposacabezas se puede ajustar hacia delante y hacia atrás sin hacer nada de fuerza probado hoy a las 10:12 como pone en la foto, si hace falta os lo grabo en video. graba graba lo probare cuando salga del curro...joe que estress Responder
JavierP Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Yo tambien lo he probado un monton de veces. Digamos que gira sobre si mismo y entonces se inclina hacia delante. Aparte de que sube y baja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.