rusito Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 es que mme da miedo de cargarmelo....esta duro de pelotas Responder
max-a4 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 a ver si se mueven, van duros pero se mueves, no suena ningun clip ni nada. probadlo. Responder
4 ARoS Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 a ver si se mueven, van duros pero se mueves, no suena ningun clip ni nada. probadlo. Si??? Pues yo creo que no se mueven ehh!!?? A mi en le conce me dijeron lo mismo y he probado (no con tanto impetu como algunos) pero no lo consigo. De todas formas luego probare mas fuerte y si es verdad que antes tenia un b5 y estos se movian, para delante y para atras. FACILMENTEEEEE!!!! Responder
nurifumi10 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 El movimiento es muy ligero pero si se mueven. El mio es un b6 de octubre de 2006 Responder
rojopaisano Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 En el mio si que se inclinan hacia adelante pulsando el mismo boton que hay para que se desplacen arriba y abajo. Yo no tube que apretar mucho. Responder
ghostrider Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 (editado) Señores si los cabeceros fuesen en posicion fija no se para que traen estas ranuras en su parte inferior, miradlas bien, es para el movimiento de hacia delante y hacia a tras. Saludos!! Editado 17 de Marzo del 2007 por ghostrider Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.