ilie Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 hola a todos! he estado mirando el manual y he visto que para el cambio manual hay una opcion que sale en el fis en la parte de abajo del todo que nunca sale nada la marcha sería aconsejable tener engranada e incluso la que llevas engranada. ¿alguien sabe algo de esto? ¿como se activa? ¿se puede hacer? Responder
rusito Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 para el cambio manual?? no sera para el automatico?? te lo digo desde el desconocimiento porque todavia no tengo libro de instrucciones del coche....me lo dieron en italiano :clap1: y creo que va a tardar en llegar :clap1: Responder
toneti Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 creo que no estaria mal en el manual , pero segun he visot solo sale en elautomatico. El dia que probe el coche de demostracion el 170 cv, la verdad es que o sabia ni en que marcha iba. cClaro aconstumbrado a un ibiza tdi de 90cv. Responder
ilie Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 si, es para el manual tambien, esta en el libro de instrucciones, a ver si lo escaneo y os lo pongo para que lo veais, la verdad es que estaría muy bien asi tambien terminamos de utilizar esa linea de fis Responder
Franky65 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 si, es para el manual tambien, esta en el libro de instrucciones, a ver si lo escaneo y os lo pongo para que lo veais, la verdad es que estaría muy bien asi tambien terminamos de utilizar esa linea de fis Para los cambios manuales .... o para los cambios automáticos usados de forma manual (secuencial)? Responder
rusito Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 si, es para el manual tambien, esta en el libro de instrucciones, a ver si lo escaneo y os lo pongo para que lo veais, la verdad es que estaría muy bien asi tambien terminamos de utilizar esa linea de fis Para los cambios manuales .... o para los cambios automáticos usados de forma manual (secuencial)? ahi,metiendo el dedo en la llaga Responder
ilie Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 segun el manual, es para los cambios manuales, ya que hay un apartado para los automaticos donde pone prnd.... y otro apartado para el manual donde pone las marchas 1,2,3,4.... Responder
Cobrabf Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 segun el manual, es para los cambios manuales, ya que hay un apartado para los automaticos donde pone prnd.... y otro apartado para el manual donde pone las marchas 1,2,3,4.... pienso que es para los automaticos en modo MANUAL Ya que en modo automatico puede ir en prnd en modo "manual" te indica en que marcha vas ya que no lo puedes ver en la palanca de cambios. Responder
varadero Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 El mío es multitronic y te indica la marcha en sequencial y en el modo S, en el D no, el A3 nuevo creo que también en la D, Responder
corc-rs Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) creo que en los nuevos saldra esta opcion, por lo menos el A5 manual la monta. Editado 14 de Marzo del 2007 por corc-rs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.