eseantequera Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 hola estoy buscando un s2, pero veo que hay varias versiones de 220cv y 230cv y de 5 velocidades y de 6 velocidades, vamos casi no es diferencia creo, pero mi duda es cual seria el ideal y si todos los s2 son traccion cuatro, estoy de tras de uno, ya que mi 20v, creo que no dara mas de si, no porque no pueda sino porque meloan jubilado a la fuerza y me tenia muy contento, pero haora quisiera un s2 pues hace tiempo que estaba detras de uno, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Hola, bienvenido al foro. Si buscas un poco, verás las diferencias principales entre uno y otro... los más antiguos (motor 3B) tienen 220cv y 5 velocidades y los más modernos (motor ABY) 230cv y 6 velocidades. Todos los 3B son coupés, los primeros, y los más nuevos son ABY, junto con todas las berlinas y avant. Lo principal a la hora de comprar es que la unidad en si esté bién cuidada... eso es lo principal, aunque hayas de pagar algo más. Si te fijas, croe que hay un forero de Zaragoza que se vende uno. Pregúntale a ver qué tal. Lo dicho, lee, que hay mucho escrito y suerte en la búsqueda. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Hola, bienvenido al foro. Si buscas un poco, verás las diferencias principales entre uno y otro... los más antiguos (motor 3B) tienen 220cv y 5 velocidades y los más modernos (motor ABY) 230cv y 6 velocidades. Todos los 3B son coupés, los primeros, y los más nuevos son ABY, junto con todas las berlinas y avant. Lo principal a la hora de comprar es que la unidad en si esté bién cuidada... eso es lo principal, aunque hayas de pagar algo más. Si te fijas, croe que hay un forero de Zaragoza que se vende uno. Pregúntale a ver qué tal. Lo dicho, lee, que hay mucho escrito y suerte en la búsqueda. Un saludo! PD: no le has preguntado porqué le han jubilado el 20v Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Hola, bienvenido al foro. Si buscas un poco, verás las diferencias principales entre uno y otro... los más antiguos (motor 3B) tienen 220cv y 5 velocidades y los más modernos (motor ABY) 230cv y 6 velocidades. Todos los 3B son coupés, los primeros, y los más nuevos son ABY, junto con todas las berlinas y avant. Lo principal a la hora de comprar es que la unidad en si esté bién cuidada... eso es lo principal, aunque hayas de pagar algo más. Si te fijas, croe que hay un forero de Zaragoza que se vende uno. Pregúntale a ver qué tal. Lo dicho, lee, que hay mucho escrito y suerte en la búsqueda. Un saludo! :clap1: PD: no le has preguntado porqué le han jubilado el 20v No... no se lo he preguntado... digamos que el cotilleo no es lo mío . Pero indirectamente ya lo has hecho tú por mí . Saludetes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eseantequera Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 hola de nuevo y gracias por las respuestas, por cierto los s2 son todos tranccion cuatro, pues creo que por eso fue la, digamos jubilacion entre otras circunstancias, jejejje.... bueno os dejo unas fofos para aclarar espero hacerlo bien, por cierto tengo vistos varios s2, haber que ocurre y espero no volver a terminar en la misma situacion y me a dado mucha pena la verdad 12 años juntos toda una vida, jejjejej...... un saludo. creo que mal arreglo tiene¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Vaya Galleta Bonito paisaje eso sí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 jod** que piñazo no te hiciste daño con ese golpe, espero que con el S2 eso no te pase que agarra bastante mas. Tonys2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 (editado) Un Saludo, y Bienvenido. Tonys2 Editado 16 de Marzo del 2007 por tonys2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 joer, q te hizo la señal?. espero q no te vuelva a ocurrir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.