arnette Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Pues nada el dia 22 me voy desde Ibiza hasta Denia en Fast ferry y desde Denia para Vigo, a la otra punta. Espero no caer en muchos radares y con suerte algun avistamiento ASI. Pido disculpas anticipadas a los Galegos por si la liamos demasiado :clap1: :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Pues nada el dia 22 me voy desde Ibiza hasta Denia en Fast ferry y desde Denia para Vigo, a la otra punta. Espero no caer en muchos radares y con suerte algun avistamiento ASI.Pido disculpas anticipadas a los Galegos por si la liamos demasiado :clap1: :clap1: Pos ya sabes, pega un toque. :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Si quieres pasate por Pontevedra l 30 de mazo (es el mes en el que vienes no??) y tomate algo con los ASI pontevedreses, sera muy bien recivido. un saludo y pasalo bien por Galicia. Pasate por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=pontevedra venga, un saludo. Responder
tuporaky Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 vas a una bonita ciudad, yo suelo ir cuando puedo a casa de una amiga, pero con mi novia ehhhh disfruta del viaje y si tienes buen tiempo playita y demas, aunq de eso en Ibiza vais sobrados Responder
mil_ocho_t Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Pues Bienvenido!!! La ciudad es horrible (urbanisticamente hablando) pero la gente y la ría es insuperable. Si te hace falta cualquier cosa sólo tienes que decirlo. Responder
tellez Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Prueba de ir sin la novia Responder
tuporaky Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Prueba de ir sin la novia Responder
FRA4NCHO Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) Pues que tengas buen viaje. Por aqui serás bien recibido. Y como dicen otros paisanos, si necesitas algo ya sabes, a mandar. Editado 14 de Marzo del 2007 por FRA3NCHO Responder
allblack Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Cuando quieras yo me paso en vigo 5 de cada 7 días de semana. un placer tomar unas cuentas birras. (aquí como los pettit suit, no se toma solo una) Responder
CopyrighTT Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Pues nada el dia 22 me voy desde Ibiza hasta Denia en Fast ferry y desde Denia para Vigo, a la otra punta. Espero no caer en muchos radares y con suerte algun avistamiento ASI.Pido disculpas anticipadas a los Galegos por si la liamos demasiado Hazle un favor a tus ojos y sube hasta La Coruña que es SÍ que es una ciudad boniTTa, eso sí, marcha marcha la hay en Vigo. Responder
Galliani Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Pues nada el dia 22 me voy desde Ibiza hasta Denia en Fast ferry y desde Denia para Vigo, a la otra punta. Espero no caer en muchos radares y con suerte algun avistamiento ASI. Pido disculpas anticipadas a los Galegos por si la liamos demasiado Hazle un favor a tus ojos y sube hasta La Coruña que es SÍ que es una ciudad boniTTa, eso sí, marcha marcha la hay en Vigo. Al montador de coches, ni caso, porque otra cosa no sabe montar... ..pega un toque y la liamos... Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) No se si te lo han dicho, pero si vienes DA UN TOQUE Y MONTAMOS UNA MINIKEDADA . <_< :drool: :clap1: :clap1: Editado 14 de Marzo del 2007 por RomuloTDI Responder
Quiko Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 eso eso que asi os veo que a la del 30 no puedo ir , y ademas por esas fechas tb iba a quedar con el reactor para verlo antes de que se vuleva a su tierra que se organice algo .un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 No se si te lo han dicho, pero si vienes DA UN TOQUE Y MONTAMOS UNA MINIKEDADA . :cry1: :drool: :drool: Pero si tu no vas a ninguna. <_< :clap1: Responder
arnette Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Voy la semana que viene, es este mes! Tendre internet asi que os tendre informados a ver si tomamos unas Heineken fresquitas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.