susopampin Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Ya te digo. ¿ Todavía lo descubres ahora?. No te digo nada, si en las quedadas Gallegas fuéramos nada mas que el 50% de los Gallegos, sería la leche. Pues imagínate sobre 70- 80 coches. Un saludo desde Pontevedra. Responder
Galliani Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 (editado) Que c***! Camisa, vakeros y tal. Varios locales de la "V" que hace la calle. Uno que pase de invitacion, otro que no nos conocia y solo dejaba entrar a gente conocida jaaaa, alli vendian merca fijo! Lo que mas me toca los c*** esque vas dispuesto a llegar a pagar 20 euros por copa y te dicen que no te conocen. Sinceramente en Ibiza se lo montan mejor, 60 euros a tomar por culo Que calzado llevabas...?? :clap1: Porque me parece muy raro que no te dejen entrar si vas normal.. :clap1: Editado 24 de Marzo del 2007 por Galliani Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 No te olvides que el viernes que viene te esperamos!!! Y si de verdad quieres marcha vete por Santigo un jueves y veras lo que es marcha y pasa de Vigo, y sobre todo de Galliani. S2. Responder
arnette Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 El lunes nos bajamos a pasar un par de dias a madrid asi que me quedaré sin Unos zapatos de piel marrones oscuros, bueno hoy salgo por aqui a ver que tal. Saludos! Responder
allblack Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 joer con lo de no pasar... raro raro el versus, chicago, atlanta, loft, arenalX... se entra sin problemas y mas de camisita. despues están el ferre y embassi q llevan otro rollo pero generalmente tampoco hay mucho problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.