Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

c***, pues si q somos un monton de vigueses aqui :p

A Copy ni caso, q estos turcos tienen problemas para distinguir entre bonito y feo :p

Que va! Supe discernir entre bonito y feo cuando vi tu TT :lol2:

En serio ArneTTe. La Coruña es realmente preciosa, de Vigo sólo te recomiendo la zona del Arenal, el resto es todo subidas :p

ni puñetera idea turquito de mi corazón.. :lol2::lol2::lol2::p;)

Ahí ahí. Aupa Vigo. :kss1:

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y dale con el bocata de calamares!!! :lol2::lol2: pero a ti quien te dijo que comiera de bocata?? :lol2::kss1: igual comi de plato e igual fueron almejas con conejo :p:p:lol2:

Quién te diera a tí comer conejo... ;):p

Que poco me conoces (monigote con lengua) -es que no furrula el tema de los monigotes-

Publicado

Y dale con el bocata de calamares!!! :lol2::lol2: pero a ti quien te dijo que comiera de bocata?? :lol2::kss1: igual comi de plato e igual fueron almejas con conejo :p:p:lol2:

Quién te diera a tí comer conejo... ;):p

Que poco me conoces (monigote con lengua) -es que no furrula el tema de los monigotes-

Publicado

Y dale con el bocata de calamares!!! <_< <_< pero a ti quien te dijo que comiera de bocata?? :cfsd1::cfsd1: igual comi de plato e igual fueron almejas con conejo :innocent::p:innocent:

Quién te diera a tí comer conejo... :lol2::lol2:

Te descubres tu mismo.... :p:p a mi si me funciona el monigote con lengua... :harhar: en cualquiera de sus versiones... :lol2:

Publicado

Bienvenida Tere :innocent::p:innocent: .

Un saludo desde Pontevedra.

Pd. Anótate en el Censo Geográfico por la Provincia de Pontevedra, está en el foro General.

Publicado

Y dale con el bocata de calamares!!! <_< <_< pero a ti quien te dijo que comiera de bocata?? :harhar::cfsd1: igual comi de plato e igual fueron almejas con conejo :innocent::p:innocent:

Quién te diera a tí comer conejo... :cfsd1::lol2:

REPOST.... :p:p:lol2::lol2:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Eii! Ya estoy aqui!

Estoy en una casa en Ponteareas.

Esta noche vamos por la zona del Arenal de fiesta y a cenar a alguna marisqueria por ahi a ver que nos dan, algun consejo rapido?

Saludos!!!

Las rias preciosas :lol2:

Publicado (editado)
Eii! Ya estoy aqui!

Esta noche vamos por la zona del Arenal de fiesta y a cenar a alguna marisqueria por ahi a ver que nos dan, algun consejo rapido?

Saludos!!!

Las rias preciosas :lol2:

Sí, huir de Galliani que va salir de marcha por esa zona :lol2:

La marcha de Vigo es impresionante, locales muy bien montados, mucho dinero invertido en ellos. Ya verás como te lo pasas bomba :bsh1:

Editado por CopyrighTT
Publicado

Eii! Ya estoy aqui!

Saludos!!!

Las rias preciosas :notworthy:

Sí, huir de Galliani que va salir de marcha por esa zona :)

La marcha de Vigo es impresionante, locales muy bien montados, mucho dinero invertido en ellos. Ya verás como te lo pasas bomba :flwrs:

tómate un tauritón copy que me dijo Silvia que estabas desconocido.... :innocent::flwrs::flwrs:

arnette esta noche no salgo de fiesta.... :ranting2:

Publicado

Si, si los hijos de put* de los porteros no me hubieran dicho que no me conocen hubiera entrado.

Me he tendo que conformar con irme a la m**** y entrar en ponteareas y irme a dormir,

Realmente no entiendo la filosofia de entrar en los locales del puerto de Vigo....

Publicado (editado)
Si, si los hijos de put* de los porteros no me hubieran dicho que no me conocen hubiera entrado.

Me he tendo que conformar con irme a la m**** y entrar en ponteareas y irme a dormir,

Realmente no entiendo la filosofia de entrar en los locales del puerto de Vigo....

Estarás de cachondeo? :lol2: Tan mala pinta tienes? :( O eso o dijiste que conoces a Gaylliani y ahí no hay quien te libre :flwrs:

Editado por CopyrighTT
Publicado

:notworthy: Que c***! Camisa, vakeros y tal. Varios locales de la "V" que hace la calle. Uno que pase de invitacion, otro que no nos conocia y solo dejaba entrar a gente conocida jaaaa, alli vendian merca fijo! :lol2:

Lo que mas me toca los c*** esque vas dispuesto a llegar a pagar 20 euros por copa y te dicen que no te conocen.

Sinceramente en Ibiza se lo montan mejor, 60 euros a tomar por culo :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.